Supera todos los caminos el nuevo Nissan Navara 2020 (novedades)

Una ranchera para salirte del asfalto

Nissan ha vuelto a efectuar cambios en su pick-up Nissan Navara, para convertirlo en la “ranchera” del futuro. Como vehículo de trabajo que es, el Nissan Navara 2020 tiene una robusta suspensión que se ha mejorado en todos sus modelos, desde la versión King Cab, referida en este caso a la cabina sencilla, hasta la versión de doble cabina, todas ellas abandonan la suspensión de ballestas y las convierten en suspensión multibrazo,

 Una reseñable mejora para un vehículo diseñado para cargar peso, aumentando en 135 kg su capacidad de carga. La suspensión de la que hablamos, además, mejora la dinámica de conducción e incrementa la altura del vehículo descargado en la friolera de 25 mm. La mejoría del Nissan Navara 2020 se hace más relevante en los terrenos difíciles más que en ciudad, ahí podemos notar  sus mejoras de conducción.

Nissan Navara 2020

Una de ellas es el control dinámico (vehicle dynamic control), que mejora la tracción y trabaja de manera autónoma para evitar accidentes, además, se le añaden dos tecnologías muy relevantes para su conducción en terrenos que no son el asfalto, una es el all Wheel drive, que mejora el control del vehículo incluso en zonas de descenso con un suelo abrupto.

Esta nueva tecnología, sumada al hill start assist, evita que la camioneta caiga cuando vamos cuesta debajo de manera autónoma, hacen de la conducción por cualquier terreno algo mucho más seguro con la nueva Nissan Navara 2020. Cabe destacar también el break limited-slip differential, el cual administra la tracción y ayuda al conductor a superar todos esos baches inesperados fuera del asfalto.

Nissan Navara 2020

Si pasamos dentro, el vehículo ha mejorado su conectividad con un nuevo sistema que aplica tanto el Apple CarPlay como el Android Auto a su pantalla de ocho pulgadas, además añade su propio sistema Nissan Connect Services.  En cuanto motores se refiere, ha sido su versión diesel 2.3 dCi de cuatro cilindros, nos permite ahora llegar hasta los 425 Nm de par máximo.

Supervivientes Sandra Pica