Superestrella de Antena 3 polemiza con el Pasapalabra de Roberto Leal

Arturo Valls siembra la polémica antes del reestreno del concurso

Cada vez falta menos para que Pasapalabra lleve a cabo su reestreno en Antena 3. El concurso, tras más de una década en Telecinco, ha regresado a la cadena en la que comenzó su andadura. Y lo hará con nuevo presentador, Roberto Leal, quien tendrá la difícil labor de sustituir a Christian Gálvez. Pero no todo iban a ser buenas noticias, ya que Arturo Valls ha lanzado una atrevida proposición.

Arturo Valls encabeza actualmente otro de los grandes concursos de la televisión, ¡Ahora caigo! Además, también presenta Me resbala, que al igual que ¡Ahora caigo!, también pertenece a Atresmedia. Sin embargo, Arturo Valls ha publicado un tuit que muchos han interpretado como un ataque a Roberto Leal.

Roberto Leal

El desencadenante ha sido un tuit publicado por la cuenta oficial de su compañero de profesión, Andreu Buenafuente. Un tuit que ha sido sacado de contexto por muchos, ya que ha propuesto al presentador de Late Motiv para que sea su compañero en Atresmedia.

Y es que Arturo Valls, en claro tono humorístico, ha comentado que no entiende cómo no han llamado a Andreu Buenafuente para presentar Pasapalabra tras el arranque que ha tenido en Late Motiv. Unas declaraciones que han sido mal interpretadas por muchos.

Arturo Valls

Y todo ha llegado a pocos días del estreno de Pasapalabra en Antena 3 tras conocer que, tras unas duras negociaciones TVE y Operación Triunfo, Roberto Leal será el encargado de presentar el concurso. Un anuncio que no parece haber sentado del todo bien a su compañero de cadena, Arturo Valls.

Supervivientes Sandra Pica