Supermercados Día retrata a Mercadona con el precio de la sandía

La cadena de supermercados ha lanzado una gran oferta

Hace apenas unos días, Supermercados Día ha lanzado una de las mejores ofertas de sandía. La cadena de supermercados sabe que es una de las frutas favoritas de los consumidores en verano y quieren sacar partido de ello. Es por eso que han decidido rebajar su precio notablemente. Algo que a su vez supone un problema para el resto de cadenas, pues no pueden competir contra estos precios.

Mercadona, Carrefour, Lidl o Aldi son algunas de las cadenas de supermercados que se verán afectadas por esta situación, pues los clientes preferirán comprar la sandía en Supermercados Día. Eso sí, la oferta no durará eternamente, pues finalizará en tan solo unos días. Pero durante esta semana ya sabemos cuál será la cadena de supermercados que más sandía venderá a los clientes.

Día sandía
La sandía, a precio de risa en Supermercados Día

La sandía que está en oferta en Supermercados Día

Gracias a una publicación de Supermercados Día hemos conocido que el precio de la sandía negra ha bajado notablemente. Una sandía que además es de origen nacional, concretamente de Castilla La Mancha. Asimismo, la cadena de supermercados ha informado que se trata de la variante sin semillas, que es una de las más buscadas por los consumidores para poder comerla tranquilamente.

Ahora, su precio está notablemente rebajado, algo que Supermercados Día ha catalogado como el bombazo del verano. No es para menos, pues su precio es la mitad que en otras cadenas. Eso sí, la marca de supermercados ha dejado claro que la oferta no es acumulable con otras ofertas, descuentos o códigos promocionales. No obstante, no será necesario, pues está un tercio más barata de lo habitual.

El precio ridículo de la sandía en Supermercados Día

Como hemos podido ver, el precio de la sandía negra es, habitualmente, de 89 céntimos. Pero ahora tiene un descuento del 33%, por lo que su precio se ha quedado en 59 céntimos el kilo. Algo que es una auténtica ganga, siendo la sandía más barata de todas las cadenas de supermercados. Eso sí, como hemos comentado anteriormente, se trata de una oferta que solo durará unos días.

Según ha informado Supermercados Día, la oferta solo estará disponible desde el 3 de agosto al 9 de agosto. Eso sí, la oferta está disponible en todas las tiendas Día, en La Plaza y en día.es. De este modo, todos aquellos interesados en aprovechar esta promoción podrán realizar el pedido online. Algo que ya han hecho muchos para beneficiarse de una de las mejores ofertas de todo el verano.

sara carbonero estilo boho