Supervivientes 2021 amenaza la inmunidad de Lola y Palito en Playa Destierro

Las dos concursantes podrían ver cambiar su estatus, pues ahora los favoritos comenzarán a pasar por la eliminación definitiva

Después de varias semanas como fijas en la Playa Destierro, Lola y Palito Dominguín se enfrentan a un riesgo mayor en Supervivientes 2021. Las dos concursantes han conseguido imponerse a todos sus compañeros de edición hasta el momento, pero ahora todo comienza a complicarse.

Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Valeria Marini, Sylvia Pantoja y Carlos Alba han sido los supervivientes que no han podido expulsar a Lola y Palito Dominguín. Y es que ambas se han convertido en dos de las grandes favoritas de los espectadores.

Supervivientes Lola
Omar Sánchez amenaza la continuidad de Lola y Palito

Lola y Palito se enfrentan a una posible expulsión en Supervivientes 2021

Como cada semana desde que están en la Playa Destierro, las supervivientes tendrán que volver a enfrentarse a la expulsión. Su permanencia en Honduras está en manos de los espectadores, quienes las tienen como grandes favoritas por la sociedad que han formado.

Pero ahora tendrán un rival con gran apoyo de los espectadores. Se trata de Omar Sánchez, quien resultó ser el último expulsado de la edición. Todo parece indicar que, como ha venido sucediendo, seguirán una semana más en Supervivientes 2021, pero la situación irá complicándose cada semana.

Supervivientes 2021 enfrenta a Lola y Palito con los favoritos

Actualmente, los supervivientes que quedan en la isla son Tom Brusse, Olga Moreno, Lara Sajen, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini. Todos ellos cuentan con gran apoyo de los espectadores, por lo que ponen en riesgo la continuidad de Lola y Palito Dominguín.

No obstante, todo parece indicar que en las próximas semanas podría producirse una reunificación. Una reunificación que llevaría nuevamente a Lola y Palito a la Isla del Pirata Morgan, donde saben que ellas siguen concursando, por lo que no tiene sentido seguir manteniéndolas apartadas.

¿Reunificación en Supervivientes 2021?

La polémica continúa en Supervivientes 2021 y las grandes favorecidas podrían ser Lola y Palito Dominguín. Ambas supervivientes acumulan ya varias semanas en la Playa Destierro, donde se han convertido en grandes favoritas de los espectadores para ganar la edición.

No es para menos, pues ambas han tenido que sobrevivir en peores condiciones que sus compañeros, organizándose dos personas para conseguir todos los recursos. De hecho, esta semana han hecho historia, pues se han convertido en las primeras en pescar una morena.

Supervivientes Lola
Lola y Palito se han convertido en grandes favoritas para los espectadores

Reunificación en Supervivientes 2021 favorece a Lola y Palito

En los últimos días, la polémica por las filtraciones que Sandra Pica realizó a los supervivientes ha vuelto a ser el tema principal de conversación. Los concursantes han confesado que saben todo, pues la pareja de Tom Brusse se lo contó durante su visita a Honduras.

Esto significa que saben que Palito Dominguín y Lola siguen concursando, de modo que no tiene sentido mantenerlas más tiempo en la Playa Destierro. De esta forma, Supervivientes 2021 podría adelanta la reunificación de ambas concursantes en las próximas semanas.

Lola y Palito, favoritas de Supervivientes 2021

Asimismo, y como hemos comentado anteriormente, tanto Palito Dominguín como Lola se han convertido en grandes favoritas para ganar Supervivientes 2021. En el caso de Lola, ha pasado de ser la primera expulsada a una de las claras finalistas, pues ha conquistado a la audiencia.

También Palito Dominguín, quien al fin se ha mostrado tal y como es en la Playa Destierro tras todas las críticas que recibió en sus primeras semanas. No obstante, también existen otros grandes favoritos en la Isla del Pirata Morgan como Melyssa Pinto, Tom Brusse o Gianmarco Onestini.

Kruela First Dates