Supervivientes 2021 asegura polémica con el oscuro pasado de Antonio Canales

El primer confirmado para la nueva edición ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su vida

Cada vez falta menos para que Supervivientes 2021 comience su nueva edición, la cual ha tenido a Antonio Canales como primer famoso confirmado. El reconocido bailaor flamenco será una de las estrellas del reality, pues cuenta con un polémico pasado a sus espaldas.

Un pasado que no todos los espectadores conocen, pero que generaron mucha polémica. Eso sí, también cuenta con una reputada trayectoria como bailaor, consiguiendo grandes éxitos y gran reconocimiento a nivel internacional. Algo que le ha servido para estar en la nueva edición del reality.

Supervivientes Antonio Canales
Antonio Canales y su exitosa trayectoria profesional

Antonio Canales y su exitosa carrera antes de Supervivientes 2021

El bailaor sevillano de 59 años comenzó su carrera en el Ballet Nacional y posteriormente se marchó a París, donde su carrera y su fama despegó. Tanto que en las décadas de los 80 y los 90 consiguió grandes reconocimientos a nivel internacional, que le impulsaron a crear su propia compañía.

Sin embargo, su carrera también ha estado envuelta en polémica. Y es que ha sido protagonista de escándalos sexuales y de problemas con las drogas, que hundieron su trayectoria profesional y su vida en el ámbito privado. Algo que ya ha superado completamente.

El oscuro pasado de Antonio Canales

Hace ya diez años, salieron a la luz unas imágenes de Antonio Canales practicando sexo oral en la playa con un hombre. Unas imágenes que dieron mucho de qué hablar, puesto que hasta el momento se desconocía que al popular bailaor le gustaban los hombres.

Asimismo, el mismo Antonio Canales también reconoció haber tenido problemas con las drogas, puesto que las consumía habitualmente. Una situación que le ocasionó graves problemas, pues perdió a su mujer y su carrera profesional en el baile se derrumbó.

Fuera Mapa Chicote