Supervivientes 2021 coloca a Lara Sajen como concursante fija en el Barco Encallado

La concursante es una de las grandes desconocidas de la edición y no cuenta con tantos seguidores como el resto de sus compañeros

La nueva edición de Supervivientes 2021, que se estrenará este próximo jueves, llega con grandes protagonistas. Sin embargo, Supervivientes también contará con otros concursantes más desconocidos para la audiencia, como es el caso de Lara Sajen o Carlos Alba, entre otros.

Estos dos concursantes no tienen una gran fama en España como sí es el caso de los concursantes confirmados de La Isla de las Tentaciones, que en apenas unos meses han disparado su fama, o Alexia Rivas y Marta López. Es por eso que tendrán desventajas en Honduras.

Supervivientes Lara Sajen
Lara Sajen cuenta con la desventaja de no tener tantos seguidores como sus compañeros

Así funciona la nueva edición de Supervivientes

Unas desventajas que estarán directamente por el nuevo formato por el que ha apostado Telecinco. Un formato con el que buscan involucrar mucho más a los espectadores, quienes jugarán un papel esencial en el reality desde el comienzo de la aventura el próximo jueves.

Y es que serán ellos en primer lugar quienes decidan el futuro inmediato de los concursantes. Mediante sus votos tendrán que decidir si los concursantes comienzan su aventura en la Isla del Pirata Morgan o si por el contrario comienzan en el Barco Encallado, teniendo que ganarse su puesto en el reality.

Lara Sajen, una fija en el Barco Encallado de Supervivientes 2021

Como es de esperar, los concursantes que más seguidores tengan son los principales favoritos para llegar directamente a la Isla del Pirata Morgan. Por su parte, todos aquellos que no tengan en un primer momento tanto apoyo del público comenzarán en el Barco Encallado.

Este es el caso de Lara Sajen, quien a priori no es una de las favoritas para los espectadores. Es por eso que, presumiblemente, comenzará en el Barco Encallado, donde tendrá que ganarse la oportunidad de marcharse con el resto de concursante a la Isla del Pirata Morgan.

despido Évole