El gran temor de Supervivientes 2021 con las concursantes que eclipsan a Melyssa

Con el paso de las semanas ha quedado demostrado que las dos concursantes de la Playa Destierro tienen gran apoyo de la audiencia

Melyssa Pinto es, sin ninguna duda, la gran favorita para ganar Supervivientes 2021. Lo es desde el primer programa, cuando fue una de las primeras elegidas para saltar desde el helicóptero. Y con el paso de las semanas esta situación se ha ido confirmando gracias a los votos de los espectadores.

Sin embargo, ahora el reality teme que dos de sus concursantes olvidadas puedan hacerle frente en una hipotética final. Esas concursantes son Lola y Palito Dominguín, quienes se han mostrado muy fuertes en la Playa Destierro, siendo favoritas ante cualquier nuevo compañero que llega.

Supervivientes Melyssa
Lola y Palito, las tapadas de Supervivientes 2021

Melyssa, ¿favorita para ganar Supervivientes 2021?

Lo cierto es que, ante esta situación, muchos de los seguidores del reality se han preguntado si la ex de Tom Brusse es realmente favorita para ganar la edición. Todo apunta a que sí, pero tampoco se puede descartar que Lola y Palito Dominguín puedan dar la campanada.

Tampoco otros grandes favoritos como Tom Brusse o Gianmarco Onestini, quienes también tienen gran apoyo del exterior. Pero no parece que tanto como las tres supervivientes mencionadas anteriormente, quienes, salvo gran sorpresa, se mantendrán hasta el final.

Reunificación a la vista en Supervivientes 2021

Antes de que Lola y Palito Dominguín puedan reencontrarse de nuevo con el grupo, tiene que producirse una reunificación. No tardará mucho en suceder, ya que cada vez falta menos para el final del reality, pues son pocos los concursantes que quedan en la isla.

Eso sí, para los concursantes no será una sorpresa el hecho de que Lola y Palito Dominguín sigan en Honduras. Sandra Pica les contó todo durante su estancia en la isla, por lo que saben que tarde o temprano regresarán como concursantes de pleno derecho.

Críticas a Melyssa por su problema con Omar en Supervivientes 2021

En el día de ayer vimos como Carlos Alba abandonó Supervivientes 2021 por decisión de los espectadores, pero también como la relación de Melyssa Pinto y Omar Sánchez ya no era la misma. Algo que está debido únicamente a lo sucedido tras el último juego de recompensas.

Omar Sánchez fue el ganador de la prueba, consiguiendo una hamaca y merienda por tres días. Sin embargo, lo que no esperaba es que sus compañeras Melyssa Pinto y Olga Moreno decidieran hacer efectivas sus recompensas por la que podía robarle el privilegio.

Supervivientes Melyssa
Melyssa Pinto está muy decepcionada con Omar Sánchez

Omar Sánchez se la jugó a Melyssa en Supervivientes 2021

Tras conocer el privilegio de sus compañeras, Omar Sánchez protestó y confesó en directo que él conocía la utilidad del pergamino de sus compañeras, pues se lo habían contado. Es por eso que comenzó una investigación exprés del reality para saber si era verdad lo que estaba contando.

Después de una serie de preguntas, la dirección del programa decidió que Omar Sánchez decía la verdad, optando por arrebatar el poder del pergamino a Olga Moreno y Melyssa Pinto. Una decisión que no gustó nada a las supervivientes, que decidieron cortar la relación con su compañero.

La doble moral de Melyssa en Supervivientes 2021

Ante esta situación, Omar Sánchez declaró que se arrepentía del dolor que les ha provocado al contar tal cosa, pero que no se arrepiente de hacerlo porque quiere disfrutar de la recompensa. No obstante, su relación con Melyssa Pinto y Olga Moreno en Supervivientes 2021 está rota.

No obstante, ni Melyssa Pinto ni Olga Moreno pensaron que ellas también estaban traicionando a su ‘amigo’ al intentar robarle la recompensa. Tan solo pensaban en su propio beneficio y no en Omar Sánchez, que se había ganado el privilegio en el juego de recompensas.

Mask Singer final