Supervivientes 2021 confirma los cuernos de Sandra Pica a Tom Brusse

En mitad de su reconciliación con Melyssa Pinto, hemos conocido una infidelidad que no gustará nada al concursante

Tom Brusse está siendo el absoluto protagonista de Supervivientes 2021 en estas últimas semanas. Primero por el taparrabos que ha llevado en Honduras, después por su perdón a Melyssa Pinto por todo lo sucedido entre ellos y ahora por los cuernos de Sandra Pica.

Una infidelidad que ha sido confirmada por Supervivientes 2021 en su última emisión. El reality de Mediaset ha estado junto a la tercera parte protagonista de esta situación, Julen, quien ha hablado sin tapujos sobre su relación con Sandra Pica, que por ahora es pareja de Tom Brusse.

Supervivientes Tom
Sandra Pica le ha sido infiel a Tom Brusse

La no ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse en Supervivientes 2021

Antes de la infidelidad, cabe recordar que Sandra Pica viajó hasta Honduras para terminar su relación con Tom Brusse. Esto ocasionó un gran show, pues no lo dejó directamente, sino que le contó primero sus intenciones a Melyssa Pinto y esta se lo contó posteriormente a Tom.

Sin embargo, ante todas las críticas, el reality reculó y permitió que Sandra Pica pasara varios días en la isla. Ambos consiguieron solucionar sus problemas, por lo que finalmente Sandra Pica se marchó de Honduras unida sentimentalmente a Tom Brusse. Pero ahora todo ha cambiado.

La infidelidad de Sandra Pica con Julen

Sandra Pica ha optado por acabar su relación con Tom Brusse de la peor forma posible. Ha sido mediante una infidelidad con Julen, quien ha sido el encargado de revelar que ha mantenido relaciones sexuales con la pareja del superviviente, que aún no conoce nada.

Todo parece indicar que pronto Supervivientes 2021 organizará un nuevo show para comunicarle la infidelidad de Sandra Pica. Algo que, a buen seguro, lo dejará devastado, pues ya hemos visto lo que ha sufrido por estar tantas semanas alejado de su pareja.

Tom Brusse pidió perdón a Melyssa en Supervivientes 2021

A Sandra Pica no le estará gustando nada lo que está viendo en Supervivientes 2021. Y es que Melyssa Pinto y Tom Brusse continúan dando pasos de gigantes en su reconciliación, tal y como han mostrado las últimas imágenes de Supervivientes 2021 sobre ambos.

La expareja no comenzó con el mejor pie posible su andadura en el reality, pero todo ha cambiado en las últimas semanas. Unas últimas semanas en las que han protagonizado diferentes acercamientos que han culminado con las disculpas de Tom Brusse a Melyssa Pinto en las últimas horas.

Tom Supervivientes
Tom Brusse al fin ha pedido disculpas por su infidelidad en La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse, arrepentido en Supervivientes 2021 por el daño a Melyssa

Después de todo lo sucedido entre ambos en La Isla de las Tentaciones y de más de dos meses de convivencia en Honduras, Tom Brusse al fin se ha disculpado. Y lo ha hecho de forma pública, pues ha mostrado su arrepentimiento en el último programa de Supervivientes 2021.

Según ha declarado el superviviente, Melyssa no se merecía el trato que él le dio en La Isla de las Tentaciones. Todo después de pensar sobre ello en reiteradas ocasiones, ha asegurado. Es por eso que ha querido declarar que lo hubiera hecho de otra manera, antes de disculparse.

Melyssa Pinto perdona a Tom en Supervivientes 2021

Por su parte, Melyssa Pinto ha aclarado que no quiere volver a hablar más del tema y que lo único que debe hacer él es portarse bien. Asimismo, ha querido recalcar que por su parte no existe ningún tipo de rencor hacia Tom Brusse, aunque por el momento no hay opción de una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad que, como es notorio, Tom Brusse buscará. Más aún tras conocer que Sandra Pica está deseando acabar su relación con él. Pero por el momento Melyssa Pinto ha descartado tener una nueva relación con Tom Brusse aunque este haya cambiado.

Celia Villalobos