Supervivientes 2021 convierte a Lola en la gran favorita para ganar

Tras ser la primera concursante elegida para abandonar la isla, puso rumbo a la Playa Destierro donde es una fija junto a Palito Dominguín

Para sorpresa de muchos, Lola fue la primera concursante elegida para abandonar Supervivientes 2021. Sin embargo, una de las grandes novedades de la edición ha mantenido en la isla hasta ahora. Y es que la concursante se ha hecho fuerte en la Playa Destierro, donde lleva desde la primera semana.

Todo esto sin que sus compañeros lo sepan. Al menos no hasta la llegada de Sandra Pica. Junto a Palito Dominguín ha sido capaz de eliminar a todos los nuevos supervivientes que llegan a la Playa Destierro. Algo que la convierte directamente en favorita para ganar la edición.

Supervivientes Lola
Lola y Palito Dominguín resisten en la Playa Destierro

Lola, gran favorita de Supervivientes 2021

Lo cierto es que ya son cinco los supervivientes que han pasado por la Playa Destierro y no han conseguido mantenerse. Lola fue la primera en llegar y tras una semana la acompañó Palito Dominguín. Desde entonces las dos han fraguado una gran amistad que ha sido clave para su éxito.

Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini han sido los cinco supervivientes que han pasado hasta el momento por la Playa Destierro. Unos supervivientes que han acabado marchándose eliminados de forma definitiva, pues los espectadores prefieren a Lola y Palito.

Los únicos supervivientes que pueden echar a Lola y Palito de la Playa Destierro

Ante esta situación, muchos dudan si algún concursante de la actual edición será capaz de echar a la calle a alguna de ellas. Todo parece indicar que si, puesto que existen otros grandes favoritos para ganar la edición. Unos favoritos que, de llegar a la Playa Destierro, echarán seguramente a Palito Dominguín.

Estos son Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, quienes han demostrado tener un gran apoyo de los espectadores. Por eso mismo será complicado verlos en la Playa Destierro, aunque en algún momento del reality volverá a tener lugar una unificación para terminar la edición.

Carlos Alba, obligado a abandonar Supervivientes 2021

Los concursantes de Supervivientes 2021 no están viviendo días fáciles. No solo por la dureza del reality, sino por una más que posible baja de uno de sus compañeros. Un compañero que estaba siendo crucial, tanto en el reparto de tareas como para el show en televisión.

Y es que ha sufrido una grave lesión en uno de sus brazos que podría obligarle a abandonar la isla. Por el momento, no hay noticias al respecto, pues está siendo examinados por el equipo médico. Lo que sí es seguro es que no podrá competir en igualdad de condiciones.

Supervivientes concursantes
Carlos Alba podría abandonar el reality tras sufrir una herida en el brazo

Temor en Supervivientes 2021 por la marcha de uno de los concursantes clave

El concursante en cuestión que podría abandonar Honduras en las próximas horas es Carlos Alba. Ingresó al reality de Telecinco como uno de los “desconocidos” de la edición, pues solo había pasado por Masterchef. Sin embargo, rápidamente se hizo con el favor del público.

Carlos Alba ha destacado en las pruebas individuales de Supervivientes 2021, pero también ha sido clave para las tareas de los concursantes. Asimismo, ha fraguado gran amistad con varios de ellos, aunque también nos ha dejado varios enfados con sus compañeros.

Supervivientes 2021 comunicará a los concursantes la decisión de los médicos

Por el momento, tal y como ha informado Jorge Javier Vázquez, no hay noticias al respecto. No obstante, cuando el equipo médico tome una decisión sobre el brazo de Carlos Alba, comunicarán si el concursante continúa o no en el reality. Eso sí, conociendo mínimamente a Carlos Alba, pedirá continuar.

Eso sí, no lo hará en igualdad de condiciones. Y es que actualmente es imposible que pueda competir en las pruebas. De este modo, no puede optar a las recompensas y se podría convertir en una carga para el resto de compañeros. Pero, como hemos comentado, la última palabra la tendrán los médicos.

Supervivientes Lola