Supervivientes 2021 destapa favoritismo a favor de Olga Moreno

La concursante ha sorprendido a todos los espectadores con un sorprendente discurso dirigido a la directiva del programa

La semana pasada Olga Moreno fue noticia por robar comida a sus compañeros en Supervivientes 2021. Una situación que le hizo ganarse muchos enemigos en la isla y fuera de ella, pues ha perdido el apoyo de gran parte de los espectadores. Pero ahora ha ido un paso más allá.

Todo ha ocurrido en una noche en la que los supervivientes han mandado mensajes para pedir su salvación. Tom Brusse, Alejandro Albalá y Olga Moreno se juegan continuar en Supervivientes 2021 a pocos días de la gran final y han querido ganarse el apoyo de los espectadores.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno ha generado polémica por su alegato en Supervivientes 2021

Olga Moreno y su polémico mensaje a los altos cargos de Supervivientes 2021

Todo parecía transcurrir con normalidad, pero las palabras de Olga Moreno han llevado la polémica. Y es que la concursante, visiblemente emocionada al dirigirse a la audiencia, comenzó su discurso agradeciendo a todo el equipo su apoyo durante Supervivientes 2021.

Pero no solo eso, sino que también quiso agradecer a los altos cargos, sin explicar el por qué. Unas palabras que han generado una gran polémica, pues ya se habla de favoritismo a favor de Olga Moreno. Un favoritismo sobre el que se ha hablado durante toda la edición.

Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá se juegan la expulsión en Supervivientes 2021

Lo cierto es que, hasta el momento, no existen pruebas de un favoritismo hacia Olga Moreno. La decisión de que permanezca o no en el reality depende de los espectadores, quienes tendrán que decidir si salvarla de la expulsión o si mantenerla en la isla una semana más.

El gran favorito para abandonar Honduras esta semana es Alejandro Albalá. El superviviente no tiene muchas posibilidades de permanecer tras enfrentarse en las votaciones a Tom Brusse y Olga Moreno, dos de los grandes favoritos para ganar la actual edición.

Supervivientes 2021 se calienta con Melyssa, Gianmarco y Lola

Uno de los temas de conversación más habituales de Supervivientes 2021 en estas últimas semanas ha sido el deseo sexual. Ahora, Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestini han vuelto a hablar del tema en Supervivientes 2021 y han caldeado el ambiente con sus declaraciones.

La primera en abrir el tema de conversación ha sido Melyssa Pinto, quien ha sido clara a la hora de confesarle a Lola cómo se siente. Pero no ha sido más clara que Gianmarco Onestini, que después de varios días de bajón, parece que ha recuperado el apetito sexual.

Melyssa Supervivientes
Melyssa confiesa cómo está su deseo sexual en estos momentos

Melyssa Pinto habla claro en Supervivientes 2021

Después de varias declaraciones de supervivientes como Tom Brusse, Gianmarco Onestini o Carlos Alba, la que ha hablado ahora ha sido Melyssa Pinto. Y lo ha hecho para llevar la contraria a sus compañeros, que confesaron haber perdido el apetito sexual en Honduras.

Pero en el caso de Melyssa, es todo lo contrario. En una conversación con Lola ha confesado que ella sí tiene la libido en marcha y que ahora misma está preparada para coger la vida como si fuera un toro. Unas declaraciones que han ido seguidas de la de sus compañeros.

Melyssa provoca la confesión de Gianmarco y Lola en Supervivientes 2021

Tras esto, fue Lola la que confesó que ella se encontraba en la misma situación y que tenía ganar de hacer eso ya. Pero no fue la única que se sumó a Melyssa, pues Gianmarco Onestini también habló al respecto. Y fue el más claro de todos al hablar sobre su deseo sexual.

Según confesó, tiene muchas ganas de hacer el amor de la noche a la mañana y de la mañana a la noche, sin parar. Todo después de su preocupación, pues aseguró que había perdido todo el deseo de tener relaciones íntimas debido a la mala alimentación que llevan en la isla.

Gloria Serra