Supervivientes 2021 fuerza problemas entre Isaac y el padre de Marina

El protagonista de La Isla de las Tentaciones estará en Honduras, donde tendrá que convivir con otros participantes del reality

Cada vez falta menos para la edición de Supervivientes en 2021, en la que ya ha sido confirmado Isaac Torres, uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones. Un protagonista que tendrá que vivir momentos duros en Honduras, pues tendrá que lidiar con un conocido.

Un conocido que también está directamente relacionado con La Isla de las Tentaciones, que estará muy presente en Supervivientes 2021. Y es que hay que recordar que exparticipantes del reality como Tom Brusse o Melyssa Pinto también estarán en Honduras.

Supervivientes Isaac
En Supervivientes 2021, Isaac tendrá que convivir en Honduras con el padre de Marina

Isaac y el padre de Marina, juntos en Supervivientes 2021

Isaac Torres, más conocido como Lobo, estará en la nueva edición de Supervivientes 2021. Pero no lo tendrá nada fácil, pues tendrá que convivir con el padre de la chica a la que conquistó en La Isla de las Tentaciones. Y es que en Honduras estará con el padre de Marina.

La estrategia de Mediaset está bien clara: generar polémica entre ambos. Asimismo, quieren que Marina esté presente en plató para hablar de Isaac y de su padre, a quienes defenderán y atacará según su interés. Eso sí, por el momento el padre de Marina no ha sido confirmado oficialmente.

La lista de confirmados por Supervivientes 2021

A pesar de que se va acercando el estreno del reality, aún queda para conocer la lista completa de concursantes. Por el momento, sabemos que Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Romero e Isaac Torres estarán en Supervivientes 2021, pero aún quedan más.

Los que aún no están confirmados pero suenan para estar son: Melyssa Pinto, Marta López, Kiko Rivera, Rafael Amargo, Makoke, Efrén Reyero, Canales Rivera, Cinthya Martínez, Zayra Gutiérrez, Amor Romeira o Maite Galdeano. Eso sí, algunos de estos se caerán de la lista oficial del reality de Mediaset.

elecciones madrileñas Sexta