Supervivientes 2021 genera incertidumbre a costa de la expulsión de Tom Brusse

El concursante es uno de los más polémicos de la edición, por lo que a Telecinco no le conviene enviarlo a la Playa Destierro

Recientemente conocimos que Gianmarco Onestini era el nuevo salvado de Supervivientes 2021, de modo que Tom Brusse, Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja deberán enfrentarse a la expulsión. Una expulsión que tiene una clara favorita por los acontecimientos recientes.

Pero no solo eso, sino que parece evidente que el reality de Mediaset no se desprenderá tan fácilmente de uno de sus protagonistas. Eso sí, han descubierto que con el superviviente al borde de la expulsión la emoción es mayor y quieren exprimirlo al máximo.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse se enfrentará de nuevo a la expulsión

Sylvia Pantoja, gran favorita para abandonar Supervivientes 2021 por delante de Tom Brusse

Como era de esperar, la gran favorita para abandonar la isla es Sylvia Pantoja. La concursante lleva varias semanas al borde de la eliminación, por lo que ahora se ha convertido en la gran favorita para abandonar la isla. De hecho, sus compañeros del Barco Encallado ya se han marchado.

Asimismo, el concursante que ha conseguido evitar la nominación ganando la prueba de líder ha sido Omar. El concursante se ha impuesto en la prueba de apnea a Tom Brusse y Gianmarco Onestini, dos concursantes que se han acostumbrado a estar entre los nominados constantemente.

Los planes de Supervivientes 2021 con Tom Brusse

Sin duda alguna, Tom Brusse es uno de los concursantes que peor relación tiene con sus compañeros. Esto ha sido determinante para que sea nominado semana tras semana. Pero el reality no puede permitirse prescindir de uno de los concursantes que más contenido genera.

Es por eso que, sabiendo que es uno de los grandes atractivos de la edición, lo llevarán hasta el final de la expulsión junto a Sylvia Pantoja o Alejandro Albalá. No obstante, cuenta con más apoyo que ellos desde España, por lo que todo parece indicar que seguirá en Honduras una semana más.

Carlos Alba ve peligrar su sitio en Supervivientes 2021

Los concursantes de Supervivientes 2021 no están viviendo días fáciles. No solo por la dureza del reality, sino por una más que posible baja de uno de sus compañeros. Un compañero que estaba siendo crucial, tanto en el reparto de tareas como para el show en televisión.

Y es que ha sufrido una grave lesión en uno de sus brazos que podría obligarle a abandonar la isla. Por el momento, no hay noticias al respecto, pues está siendo examinados por el equipo médico. Lo que sí es seguro es que no podrá competir en igualdad de condiciones.

Temor en Supervivientes 2021 por la marcha de uno de los concursantes clave

El concursante en cuestión que podría abandonar Honduras en las próximas horas es Carlos Alba. Ingresó al reality de Telecinco como uno de los “desconocidos” de la edición, pues solo había pasado por Masterchef. Sin embargo, rápidamente se hizo con el favor del público.

Carlos Alba ha destacado en las pruebas individuales de Supervivientes 2021, pero también ha sido clave para las tareas de los concursantes. Asimismo, ha fraguado gran amistad con varios de ellos, aunque también nos ha dejado varios enfados con sus compañeros.

Supervivientes 2021 comunicará a los concursantes la decisión de los médicos

Por el momento, tal y como ha informado Jorge Javier Vázquez, no hay noticias al respecto. No obstante, cuando el equipo médico tome una decisión sobre el brazo de Carlos Alba, comunicarán si el concursante continúa o no en el reality. Eso sí, conociendo mínimamente a Carlos Alba, pedirá continuar.

Eso sí, no lo hará en igualdad de condiciones. Y es que actualmente es imposible que pueda competir en las pruebas. De este modo, no puede optar a las recompensas y se podría convertir en una carga para el resto de compañeros. Pero, como hemos comentado, la última palabra la tendrán los médicos.

Pasapalabra Pablo