Supervivientes 2021 hace temblar a Isaac con confesión de La Isla de las Tentaciones

Jesús, expareja de Marina, ha confesado que al padre de ésta no le habrá gustado nada la relación de su hija con el tentador

Uno de los primeros concursantes confirmados para Supervivientes 2021 ha sido Isaac Torres, más conocido como Lobo. Sin duda, ha sido uno de los grandes descubrimientos de La Isla de las Tentaciones, que ha catapultado por completo su fama en España.

No obstante, no será el único participante de La Isla de las Tentaciones en Honduras. A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la cadena televisiva, son muchos los rumores que sitúan a protagonistas de anteriores ediciones de La Isla de las Tentaciones en Honduras. Pero también a algunos protagonistas de la edición actual.

Supervivientes Isaac
Isaac coincidirá en Supervivientes 2021 con el padre de Marina

La Isla de las Tentaciones, muy presente en Supervivientes 2021

Otros de los exparticipantes de La Isla de las Tentaciones que estarán en Supervivientes 2021 serán Melyssa Pinto y Tom Brusse. La expareja volverá a coincidir en Honduras, donde volverán a aflorar los sentimientos existentes entre ambos, tanto buenos como malos.

Asimismo, otra de las posibilidades que está sobre la mesa es la de unir en Honduras a Isaac junto al padre de Marina, con quien ha tenido un romance en La Isla de las Tentaciones. Un romance que no ha podido sentar nada bien a una de las dos partes, que así lo hará saber en Supervivientes 2021.

Jesús avisa a Isaac de lo que le espera en Supervivientes 2021

Ahora, gracias al último programa de La Isla de las Tentaciones, hemos sabido lo que le deparará a Isaac en Honduras si coincide con el padre de Marina en La Isla de las Tentaciones. Y es que la actitud de Isaac con Marina ha podido no gustar nada al padre de la chica.

Así lo ha confirmado Jesús en la última hoguera, quien ha llegado a asegurar que el padre de Marina no dejará entrar en su casa a Isaac por lo que sucedido con Marina. De esta forma, Telecinco quiere aprovechar al polémica entre ambos, pues podrían protagonizar más de un enfrentamiento en la nueva edición del reality.

Belén Esteban