Supervivientes 2021 impone una dura sanción a Melyssa y Olga Moreno

Omar Sánchez dinamitó el programa de Mediaset después de la traición de sus compañeras, que intentaron perjudicarle tras ganar la prueba de recompensas

Melyssa Pinto y Olga Moreno han recibido un duro revés en Supervivientes 2021. Ambas concursantes han ido de víctimas tras todo lo sucedido con Omar Sánchez, pero lo cierto es que fueron ellas quienes comenzaron la trifulca. Es por eso que el programa les ha impuesto una sanción.

Hace apenas unos días, Omar Sánchez ganó el juego de recompensas, consiguiendo así hamaca y merienda para los próximos tres días. Sin embargo, para sus sorpresa, dos de sus grandes apoyos en la isla intentaron arrebatarle la recompensa para quedarse ellas con el beneficio.

Supervivientes Melyssa
Melyssa Pinto y Olga Moreno se quedan sin amuletos

Melyssa y Olga, víctimas sin sentido en Supervivientes 2021

Ante esta situación, Omar Sánchez declaró que el conocía el contenido de los amuletos de sus compañeras, pues ellas se lo habían contado. Rápidamente, las alarmas se encendieron en Telecinco, pues estaba totalmente prohibido revelar el contenido de sus ventajas.

Es por eso que, tras comprobar la veracidad de lo contado por Omar Sánchez, decidieron imponer una sanción a las supervivientes. Una sanción que, al fin, hemos podido conocer y que ha enfadado a Melyssa y Olga, quienes se sienten traicionadas. Un sentimiento de traición que no sintieron cuando intentaron dejar a su compañero sin recompensa.

La sanción de Supervivientes 2021 a Melyssa y Olga

Después de toda la polémica surgida en el reality de Mediaset, la dirección del programa decidió actuar de inmediato. Tras unos minutos de deliberación, decidieron que, por infringir las normas, los amuletos conseguidos no tendrían efecto. Una decisión que indignó a las supervivientes.

De esta forma, Supervivientes 2021 se ha quedado sin una de sus novedades para la nueva edición por culpa de Melyssa y Olga Moreno. Ellas son las responsables de haber incumplido las reglas, pero prefieren pagarlo con su compañero Omar Sánchez, quien tan solo ha protegido su recompensa.

Lara Álvarez se pone seria en Supervivientes 2021

Este pasado martes, el reality de televisión, Supervivientes 2021 presentó a sus respectivos espectadores un episodio bastante polémico donde si no hubiese sido por Lara Álvarez todo sería peor. Además todo fue más complicado porque este episodio los concursantes se enfrentaron en la semifinal del juego del líder a la prueba Pendientes de un hilo.

Y es que todo empezó cuando los concursantes, en ella colocados sobre una plataforma situada a pocos metros del agua, los residentes en Playa Uva tenían que mantener el equilibrio con la ayuda de una cuerda. Lara Álvarez dio la señal de inicio y, poco a poco, cada robinsón optó por una estrategia diferente.

Supervivientes Lara
Lara Álvarez en Supervivientes

Una patada de Tom Brusse fue causante de una gran polémica entre los participantes 

“¿Lo estáis moviendo vosotros?”, preguntó Melyssa al notar que el cilindro se movía. Además del viento, Tom Brusse fue de los primeros en intentar dificultar la estabilidad de sus compañeros. Incluso, poco a poco tuvieron que ir perdiendo puntos de apoyo, colocándose una de las dos manos en la espalda y agarrando la cuerda más abajo.

“Aquí ya la cosa se complica”, reconoció Álvarez. El último paso fue sujetarse solamente con uno de los pies. Melyssa fue la primera en caer y acto seguido Omar, empujado por una patada de Tom Brusse que derivó también en empujón a Olga Moreno. Álvarez nombró a Lara Sajen y Gianmarco Onestini ganadores de la prueba.

Por la situación dada en Supervivientes 2021, Lara Álvarez habló de las reglas del reality 

Sin embargo, los tres implicados en este problema y del cual Lara Álvarez no dejó pasar por desapercibido siguieron quejándose por lo ocurrido. “La organización va a revisar el juego y va a tomar una decisión”, aclaró la presentadora. De igual modo, mientras esto sucedía, los espectadores estaban todos a la expectativa.

Finalmente, Tom defendió lo que hizo. “Una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero”, dijo Álvarez, “le has empujado”. “Cuando se os dan unas normas es para que juguemos las cosas de una forma limpia, una cosa es la estrategia y otra cosa es directamente empujar al compañero”, insistió.

First Dates Agustín