Supervivientes 2021 lleva a Melyssa al borde de un ataque de pánico

La concursante ha tenido un encuentro con un animal de la isla que la ha obligado a pedir ayuda a sus compañeros

Melyssa Pinto es la gran protagonista de Supervivientes 2021 hasta cuando no quiere serlo. En esta ocasión, la superviviente ha protagonizado una tensa escena, pues se ha encontrado con uno de los animales más peligrosos que habitan la isla de Honduras. Una situación que le ha provocado un gran susto.

Tras percatarse de que no estaba sola, ha decidido pedirle ayuda a sus compañeros, pues en un primer momento estaba atemorizada. No obstante, con el paso de los minutos se ha ido relajando y en sus declaraciones posteriores ha asegurado que ha sido un momento divertido.

Supervivientes Melyssa
Carlos Alba se atrevió a tocar la serpiente encontrada por Melyssa

Melyssa se encuentra con una serpiente en Supervivientes 2021

Todo ha sucedido mientras Melyssa Pinto se encontraba recogiendo almendras entre la vegetación. Ha sido entonces cuando se ha percatado de que, oculta bajo las hojas, había una serpiente de grandes dimensiones. Una situación que la ha “obligado” a pedir ayuda a sus compañeros.

Rápidamente, Carlos Alba se ha acercado al lugar y ha encontrado a la serpiente. Tras rebuscar un rato, ha dado con el animal, que seguía oculto bajo las hojas. Pese a los intentos de Melyssa para que su compañero no tocara a la serpiente, este lo ha hecho mediante un palo y el animal ha huido de la zona.

Carlos Alba se envalentona en Supervivientes 2021

Asimismo, tras enterarse de los sucedido, el resto de supervivientes se han acercado a la zona para ver al animal. Se trataba de una pitón de tamaño medio, de modo que una mordedura no es letal, ya que no tiene veneno en los colmillos, aunque sí muy dolorosa por su tamaño.

Mientras se marchaba, Carlos Alba, totalmente maravillado, se ha atrevido a tocarla con sus manos por la cola, tratando de que Melyssa hiciera lo mismo. Sin embargo, no se ha atrevido, aunque sí ha declarado que, mientras buscaba almendras, casi la toca sin querer.

Lío en Supervivientes 2021 por la relación de Sandra y Tom

Hace apenas unos días, Sandra Pica puso fin a su etapa en Supervivientes 2021, aunque no se marchó sin despedirse de Melyssa. Pese a que ambas pueden parecer enemigas, lo cierto es que han tenido una relación cordial. Al menos hasta ayer, cuando Melyssa se fue de la lengua.

Y es que, mientras se estaban despidiendo, Tom Brusse y Melyssa comenzaron a discutir. Algo que dio pie a que la concursante estallara, cargando duramente contra su expareja y revelando lo que sucedió entre ambos pocos días antes de comenzar Supervivientes 2021.

Melyssa Supervivientes
Melyssa confiesa que Tom le pidió una segunda oportunidad

Melyssa cuenta su gran secreto en Supervivientes 2021

Pese a que hace un par de días lo contó Jordi González, ahora ha sido la propia Melyssa Pinto quien ha revelado la información. Según le ha contado a Sandra Pica, tres días antes de comenzar Supervivientes 2021 Tom Brusse le propuso recuperar su relación, la cual acabó en La Isla de las Tentaciones.

Esto rápidamente fue negado por Tom Brusse, quien la acusó de ser una mentirosa. No obstante, Melyssa continuó y contó que ella lo rechazó, puesto que sabía que él no había cambiado, ya que estaba tratando de serle infiel a Sandra Pica. Además, ha confesado que no tiene ningún tipo de problema con ella.

Sandra Pica y Tom, contra Melyssa en Supervivientes 2021

No obstante, y a pesar de lo que ha contado Melyssa, Tom ha conseguido que Sandra no la crea. No solo eso, sino que ambos han comenzado a atacarla, algo que ha hecho que la concursante estalle con el resto de sus compañeros, siendo incapaz de contener las lágrimas.

Es por eso que ha terminado pidiendo que la dejen en paz, que no quiere tener nada que ver con Sandra Pica ni con Tom Brusse. Asimismo, ha querido aclarar que ella nunca va a regresar con Tom Brusse por todo lo que ha sucedido entre ellos en el pasado, que no acabó nada bien.

First Dates Miriam