Supervivientes 2021 organiza enfrentamiento entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja

El enfrentamiento familiar se desplazará hasta Honduras, donde tendrán que convivir a pesar de sus disputas

Hace apenas unos días, Supervivientes 2021 oficializó al que será su primer concursante. Ese concursante es el bailaor flamenco Antonio Canales. Un fichaje que no ha generado gran expectación, como sí ha sucedido con Kiko Rivera y Agustín Pantoja, que aún no han sido confirmados por Supervivientes.

Ambos son dos de los grandes favoritos para estar en Honduras. Más aún en el caso de Kiko Rivera, quien ya participó en Supervivientes en la edición de 2011, pero tuvo que abandonar a los 35 días por problemas de salud. Pero ahora, todo apunta a que regresará.

Supervivientes Kiko Rivera
Kiko Rivera y Agustín Pantoja trasladan sus diferencias a Supervivientes

El conflicto de Kiko Rivera y los Pantoja llega a Supervivientes 2021

En los últimos meses, uno de los temas más habituales en televisión ha sido el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, hijo y madre que mantienen una disputa por intereses económicos. Una disputa que ahora se trasladará a Honduras, donde la familia tendrá que convivir.

Eso sí, en esta ocasión Isabel Pantoja no estará en Supervivientes, sino que estará su hermano, uno de sus grandes defensores. Es por eso que es más que probable que, si coinciden, tengan más de un enfrentamiento por sus disputas. Algo que quiere aprovechar el reality de Telecinco.

Los rumores de Supervivientes 2021

Del mismo modo, y aunque aún no han sido confirmados, son muchos los rumores que señalan a concursantes de La Isla de las Tentaciones como nuevos concursantes de Supervivientes 2021. Uno de los que más suena es Isaac Lobo, tentador en la tercera edición.

Asimismo, también es probable que estén en Honduras Melyssa Pinto y Tom Brusse, protagonistas de la penúltima entrega. Por último, también suena el padre de Marina para estar en Supervivientes, aunque aún habrá que esperar a la confirmación de la cadena televisiva.

Precio Justo Ibai