Supervivientes 2021 provoca nuevo conflicto entre Tom Brusse y Olga Moreno

La polémica vuelve a ser protagonista en el reality, que ahora ha buscado por todos los medios generar nuevos enfrentamientos

Cada vez falta menos para conocer quién será el ganador de Supervivientes 2021. El reality de Mediaset encara su recta final y ha querido generar nuevos conflictos entre los supervivientes, como es el caso de Tom Brusse y Olga Moreno. Dos concursantes que ahora vuelven a estar enfrentados.

Todo ha sucedido después de unos días de tranquilidad en la isla, pues los supervivientes han aparcado sus diferencias. Pero ha sido solo de forma momentánea, pues el reality ha organizado una nueva actividad para que los supervivientes discutan sobre temas muy controvertidos.

Supervivientes Tom
Olga Moreno y Tom Brusse, enfrentados por ‘el juego de la sinceridad’

Tom Brusse y Olga Moreno, enfrentados en Supervivientes 2021

En esta ocasión, Supervivientes 2021 ha organizado ‘el juego de la sinceridad’. Un juego en el que los concursantes, por pareja, tenían que decidir quién de los dos concordaba más con las afirmaciones y preguntas que el reality planteaba. Algo que como era de esperar ha desatado la polémica.

Olga Moreno ha asegurado que Tom Brusse se acerca a Melyssa por interés, algo que él ha desmentido. Asimismo, Olga ha confesado que cree que Tom piensa más en los 200.000 euros que en la experiencia, mientras que él piensa que es su compañera quien piensa en el dinero.

Problemas entre Tom Brusse y Olga Moreno en Supervivientes 2021

Pero la situación entre ambos no solo ha quedado ahí. Ambos también se han acusado el uno al otro de hablar mal de sus compañeros detrás de las cámaras. Tanto Tom Brusse como Olga Moreno han negado las acusaciones, discutiendo sobre la situación acusándose de mentirosos.

Por último, Olga Moreno ha confesado que Tom Brusse traicionó a Marta López, por lo que cree que ahora la apoya a ella. De esta forma, ambos han estado enfrentados en varias opiniones, dejando claro que no guardan una buena opinión el uno del otro tras su paso por Supervivientes 2021.

Los 4 nominados de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 ha nominado a los cuatro hombres que quedan en Honduras y el próximo miércoles conoceremos quién es el elegido para la eliminación. Algo que, sin duda, será una sorpresa, pues todos ellos eran favoritos para, como mínimo, llegar a la gran final de la edición.

Esta semana, Carlos Alba, quien fue elegido por los espectadores como el nuevo expulsado. Algo que ha salvado a Omar Sánchez, pues si resulta a ser elegido, habrían sido dos los concursantes eliminados esta semana, ya que Carlos Alba estaba obligado a abandonar por los médicos.

Supervivientes eliminación
Supervivientes 2021 lleva a eliminación a Omar Sánchez tras la polémica

Los 4 hombres de Supervivientes 2021 que se enfrentan a la eliminación

Tal y como vimos en el programa, varios concursantes han sido nominados por sus compañeros. Unos concursantes que, si bien es cierto no tienen la mejor de las relaciones con el grupo, sí que son merecedores de seguir en Supervivientes 2021 por lo que aportan. Pero ahora están en serio riesgo.

Estos concursantes son Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Omar Sánchez. Los cuatro concursantes reciben mucho apoyo del exterior, pero solo uno de ellos podrá evitar la eliminación el próximo lunes. Eso sí, aún tienen una baza para salvarse.

La venganza de Melyssa y Olga llevan a Omar Sánchez a eliminación

Esta semana, Omar Sánchez se ha enfrentado a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Las dos concursantes querían su recompensa, pero él ha contado que ellas revelaron el secreto de los amuletos. Es por eso ambas se sintieron traicionadas y decidieron actuar contra el que consideraban su amigo.

Olga Moreno confesó que ella ni por los 200.000 euros de premio vendería a nadie. Asimismo, aseguró que no se lo esperaba de Omar, quien era uno de sus grandes amigos en la isla. Ahora, tras las nominaciones, Omar Sánchez se enfrentará a la expulsión de Supervivientes 2021 por el voto de sus compañeras.

imanol first dates