Supervivientes 2021 revela por sorpresa los cuernos de Tom Brusse a Sandra Pica

Tras no terminar su relación durante su viaje a la isla de Honduras, ahora ha revelado en el plató de Telecinco el momento más duro que han vivido como pareja

El show de Telecinco en torno a la relación de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 ya roza lo ridículo. En el plató llevan semanas hablando de los mismo: una posible ruptura, la relación de ella con Julen, un viaje a Honduras para dejar a Tom, Melyssa Pinto como mensajera y un largo etcétera.

Pero ahora, no conforme con todo lo que están hablando sobre ellos, Sandra Pica ha revelado algo crucial sobre su relación. Una relación que, pese a la insistencia de Telecinco por mantenerla a flote por el rendimiento que les está dando, está vista para sentencia.

Tom Supervivientes
Sandra Pica deja en el aire una posible infidelidad de Tom

Sandra Pica hablar sin tapujos sobre su relación con Tom Brusse en Supervivientes 2021

Después de viajar hasta Honduras para dejar a Tom Brusse y finalmente no hacerlo, en el día de ayer quedó claro la atracción que existe entre ella y Julen. Ambos se vieron en el plató de Telecinco y compartieron momentos muy cómplices que demuestran que entre ellos hay algo más que amistad.

No obstante, y aunque no ha terminado su relación, las palabras de Sandra demuestran todo lo contrario. Y es que, tal y como declaró Marta López, a la madre de ella no le gusta Tom Brusse, pues ya dejó a medio aclarar que él no era bueno para su hija por cosas que habían pasado entre ambos.

Los cuernos de Tom Brusse a Sandra Pica

Tras estas declaraciones, rápidamente todos pensaron en una infidelidad. Mucho más aún teniendo en cuenta los antecedentes de Tom Brusse. Una infidelidad que Sandra Pica no negó, pues ella declaró que su relación no había sido fácil, pues ha sido muy expuesta en televisión.

Asimismo, lejos de negar infidelidades de Tom, Sandra Pica aseguró que ella no iba a hablar de eso y que, “si las he perdonado, las he perdonado”. Unas declaraciones que, pese a no confirmar una infidelidad, confirman que la pareja no está bien y que tampoco lo ha estado en el pasado.

Tom Brusse pidió una segunda oportunidad a Melyssa antes de Supervivientes 2021

Hace apenas unos días, cuando Sandra Pica se encontraba en Honduras, Melyssa Pinto puso patas arriba su relación con una importante revelación. Una revelación que enfadó, y mucho, a Tom Brusse, quien la acusó en Supervivientes 2021 de ser una mentirosa por lo que había contado.

Sin embargo, varios días después de tacharla de mentirosa, Tom Brusse se ha sincerado sobre lo que realmente pasó entre ambos. Una situación muy diferente a la que él había manifestado con su brutal enfado y que puede poner el punto y final a su relación con Sandra Pica.

Supervivientes 2021
Sandra no dejó a Tom en Supervivientes 2021

Melyssa puso patas arriba la relación de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes

Hace apenas unos días, Melyssa Pinto sorprendió a todos los espectadores revelando que Tom le propuso volver a ser pareja pocos días antes de empezar Supervivientes. Una proposición que ella rechazó a pesar de que él le dijera que ya había cambiado su forma de ser.

No obstante, ella le reprochó que, si hubiera cambiado, no le estaría proponiendo eso teniendo novia. Algo que le contó a la propia Sandra Pica, aunque esta creyó a su novio, quien estaba visiblemente enfadado por lo que Melyssa había contado en directo en Supervivientes.

Tom Brusse cuenta su verdad en Supervivientes

Ahora, varios días después, Tom Brusse ha confesado que realmente sí le pidió una segunda oportunidad a Melyssa. No obstante, para lavarse las manos, ha declarado que se lo pidió en tono de broma, pero su ex novia no lo entendió, creándose así la gran confusión.

Ante esto, Melyssa se mostró incrédula, pues no entendía por qué no quiso aclarar esto antes de llamarla mentirosa. Asimismo, ha confesado que ella pensaba que era verdad. Ahora, ya ha quedado claro qué es lo que pasó y será Sandra Pica la que decida si seguir su relación con Tom o no.

First Dates Agustín