Supervivientes 2021 riza el rizo con Tr ver frente de los Pantoja en Honduras

Alejandro Albalá sería el nuevo participante del reality de Telecinco

El reality de Telecinco, Supervivientes 2021 ha oficializado este pasado lunes al decimocuarto participante, Alejandro Albalá,  quien nació en 1994 y saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja. El anuncio fue hecho a través de la periodista Ana Rosa Quintana. Una noticia que llamó mucho la atención.

El participante regresará al reality tres años después de que en la edición de 2018 visitará a su entonces pareja Sofía Suescun, durante una semana. Jorge Javier Vázquez le nombró entonces “concursante del futuro”. No será su primer reality, ya que precisamente junto a Sofía participó en el primer GH Dúo, en 2019.

Isabel Pantoja Supervivientes
Isabel Pantoja causó sensación con su programa

El nuevo fichaje hace parte del clan Pantoja en Supervivientes 2021

Con Alejandro Albalá se abre un tercer frente del clan Pantoja en Supervivientes 2021. Allí convivirá con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja; y Sylvia Pantoja, cantante y prima de la tonadillera. Albalá e Isa se conocieron porque la ex concursante de La casa fuerte y Marta, hermana de Alejandro, eran amigas.

La relación estuvo llena de altibajos y muchas veces se ha acusado a Albalá de estar con Isa por interés. A pesar de las habladurías siguieron adelante y él dejó aparcados sus estudios de auxiliar de vuelo para irse a vivir con Isa a Sevilla. Ambos han sido un poco polémicos entre los fanáticos. 

La lista de los futuros participantes ya esta lista y parece gustar a los fanáticos

En el año 2015, Alejandro, Isa y el hijo de ella con Alberto Isla se mudaron a Londres, pero pronto volvieron a España. Poco después, la hija de Isabel Pantoja se fue a Honduras para participar en Supervivientes. A su regreso, la pareja se casó en Cancún en 2016. No obstante, acabaron divorciándose.

Finalmente Alejandro Albalá es el último nombre confirmado de una larga lista que integran Valeria Marini, Lola, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melissa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen,Omar Sánchez y Agustín Bravo. Esperemos sea tan exitosa como realmente están todos los seguidores acostumbrados.

Ibai Ester Expósito