Supervivientes 2021 saca provecho de las infidelidades de Tom Brusse

Tras acabar de la peor manera posible su aventura en La Isla de las Tentaciones con Melyssa Pinto, se reencontrará con ella en Honduras

La nueva edición de Supervivientes se caracterizará por la presencia de varios participantes de La Isla de las Tentaciones. Estos son Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola, quienes estarán en Supervivientes 2021. Unos concursantes que garantizarán la polémica en Honduras.

Sobre todo dos de ellos, Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes avivarán viejas rencillas de La Isla de las Tentaciones. Un reality que no acabó nada bien para ellos, puesto que terminaron su relación de la peor forma posible. Debido a esto, Telecinco continúa queriendo sacar provecho de esta situación.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse y Melyssa Pinto se reencontrarán en Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 aviva las rencillas de Tom Brusse y Melyssa Pinto

Tom Brusse y Melyssa Pinto llegaron a la segunda edición de La Isla de las Tentaciones con la idea de mejorar su relación. Sin embargo, nada fue como esperaban, puesto que en los primeros días en la República Dominicana él ya comenzó a acercarse a otras chicas.

La pareja tuvo varios encontronazos en el reality, donde finalmente se marcharon por separado. Tom Brusse comenzó una relación con Sandra, la chica que conoció en La Isla de las Tentaciones, quien presumiblemente también tendrá gran importancia en Supervivientes 2021.

Mediaset saca provecho de la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse

Ambos, a buen seguro, protagonizarán más de una pelea en el reality. Pero no solo eso, sino que también podrían protagonizar algún que otro acercamiento. Algo que no gustará nada a Sandra, novia de Tom Brusse, que estará en plató para defender a su pareja.

Y es que Mediaset ha querido exprimir al máximo el éxito de La Isla de las Tentaciones. Eso sí, a pesar de eso hemos conocido en las últimas horas que finalmente Isaac Torres no estará en Honduras después de las polémicas que ha protagonizado por fiestas ilegales.

Jose María Masterchef