Supervivientes 2021 se cuelga del éxito de La Isla de las Tentaciones

Varios de los protagonistas que han pasado por las villas de la República Dominicana viajarán a Honduras

Una nueva edición de Supervivientes 2021 se acerca, aunque aún faltan muchos detalles por conocer. No obstante, lo que sí hemos podido conocer por el momento es que varios protagonistas de La Isla de las Tentaciones estarán presentes en el reality de Telecinco.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la cadena televisiva, son muchos los rumores que sitúan a protagonistas de anteriores ediciones de La Isla de las Tentaciones en Honduras. Pero también a algunos protagonistas de la edición actual.

Supervivientes 2021
Tom Brusse y Melyssa estarán en Supervivientes 2021

Melyssa y Tom Brusse estarán en Supervivientes 2021

Aunque aún no es oficial, muchos son los que dan por hecho el acuerdo entre Supervivientes 2021 y dos de las parejas más polémicas de la pasada edición de La Isla de las Tentaciones. Estos son Melyssa Pinto y Tom Brusse, quienes terminaron su relación en la República Dominicana.

Ahora, la expareja volverá a verse las caras en otro reality, donde aseguran la polémica, pues no guardan buena relación. Asimismo, Telecinco también se guarda la baza de contar con Sandra, actual pareja de Tom Brusse, en plató para defender a su novio.

Isaac Lobo y el padre de Marina también estarán en Honduras

Del mismo modo, también son muchos los rumores que sitúan a Isaac Lobo, uno de los grandes protagonistas de la actual edición de La Isla de las Tentaciones, en Supervivientes 2021. No obstante, su estancia en Honduras no será tan cómoda como cabría esperar.

Y es que allí podría coincidir con el padre de Marina, con quien ha tenido una aventura en La Isla de las Tentaciones. De este modo, la polémica con Marina en el plató de Telecinco hablando sobre su pareja y su padre también es una opción que gusta, y mucho, a Mediaset.

elecciones madrileñas Sexta