Supervivientes 2021 se deja la piel para hundir a Olga Moreno

La gran final tiene a dos claras favoritas para alzarse como ganadoras del premio de 200.000 euros que da el reality

Tras la expulsión de Tom Brusse, existen dos claras favoritas para ganar Supervivientes 2021: Melyssa Pinto y Olga Moreno. Ambas supervivientes han sido de las más aclamadas por parte de la audiencia hasta el punto de dar la sorpresa en las últimas votaciones.

Tom Brusse era el gran candidato para eludir la expulsión, pero finalmente la salvada fue Olga Moreno. Esto la convierte ahora en una de las grandes favoritas para ganar la edición, pues tanto Gianmarco Onestini como Lola no cuentan con tanto apoyo de los espectadores.

Supervivientes Olga Moreno
Gianmarco Onestini, Lola y Olga Moreno se jugarán la segunda posición en el reality

Supervivientes 2021 llevará a Olga Moreno a la gran final

Hace varios días, Olga Moreno originó una gran polémica en el reality al dar las gracias a los altos cargos. Unas palabras que, sacadas de contexto, provocaron un aluvión de críticas hacia Supervivientes 2021, que fue acusado de tener un trato de favor hacia la concursante.

Ahora, muchos son las que la sitúan en la gran final. Sin embargo, para la inmensa mayoría la gran favorita sigue siendo Melyssa Pinto, de modo que Olga Moreno quedaría clasificada en segundo lugar, sin llevarse el importante premio económico que reparte Mediaset.

Gianmarco Onestini y Lola, olvidados en la final

Con Melyssa Pinto como líder para la última gala de la edición y con Olga Moreno como segunda gran favorita tras eliminar a Tom Brusse, los dos concursantes que parecen destinados a la tercera y cuarta posición son Gianmarco Onestini y Lola. Dos concursantes que no entran en ninguna de las quinielas.

No obstante, dada la sorpresa de Olga Moreno en el último programa, ninguna de las opciones puede ser descartada. Ahora, solo queda esperar para conocer quién de los cuatro finalistas de Supervivientes 2021 se consagra como ganador de los 200.000 euros de premio.

Polémica por el pase de Olga Moreno a la final

Olga Moreno fue la gran protagonista de Supervivientes 2021 en la noche de ayer. Una noche en la que era la clara favorita para ser expulsada, quedando clasificada en quinta posición. Sin embargo, y para sorpresa de los espectadores, consiguió eludir la eliminación.

Tras conocer que Olga Moreno continuaría en Supervivientes 2021, las redes sociales explotaron. Muchos son los seguidores del reality de Mediaset que han protestado, pues consideran que existe un tongo descarado para llevar a la superviviente hasta la gran final.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno, salvada y clasificada para la gran final

Olga Moreno, la sorpresa en la final de Supervivientes 2021

Tal y como comentamos en el día de ayer, Tom Brusse era el claro favorito para eludir la expulsión una vez llegaran a España. Si embargo, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos comunicando que la salvada, y por tanto clasificada para la gran final, era Olga Moreno.

De esta forma, Tom Brusse ha puesto fi a su participación en Supervivientes 2021, quedando en quita posición por detrás de Olga Moreno, Lola, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto. Una Melyssa que en su despedida le confesó que lo quería mucho y que era un ganador.

Tongo en Supervivientes 2021

Rápidamente, tras conocer que Olga Moreno era la salvada, los espectadores acudieron en redes sociales para clamar contra Telecinco. Y es que, según su opinión, ha tenido lugar uno de los mayores tongos de la historia, pues Tom Brusse era el claro favorito.

Asimismo, muchos aseguraron que la sorpresiva salvación de Olga Moreno ha llegado después de que ésta agradeciera a los altos cargos todo lo sucedido en Supervivientes 2021. Unas palabras muy polémicas que siguen teniendo repercusión en la gran final.

última tentación Lucía