Supervivientes 2021 se lucra a costa de destrozar la pareja de Tom y Sandra

El reality de Mediaset prepara un encuentro muy especial en Honduras del que esperan sacar mucho partido

Por todos es sabido que Supervivientes 2021 es un gran show en el que están involucrados personajes como Marta López, Melyssa Pinto, Tom Brusse o Alexia Rivas, entre otras. Pero lo que está a punto de suceder en el reality de Telecinco va un paso más allá de todo esto.

Esta semana, Lola ha recibido una visita muy especial en la isla. Se trata de su novio, quien la sorprendió por la espalda mientras leía una carta suya. Rápidamente, la concursante se echó a llorar, pues no esperaba la visita de su pareja a apenas un mes de comenzar la aventura.

Supervivientes Tom
Supervivientes 2021 se lucra a costa de destrozar la pareja de Tom y Sandra

Tom también recibirá una visita muy especial en Supervivientes 2021

Ahora, según ha revelado el propio reality de Mediaset, será el turno de Tom de recibir una visita. Esta visita será la de su pareja, Sandra Pica, quien viajará hasta Honduras para hablar con su novio. Y es que ambos tienen muchos asuntos sobre los que hablar y que tienen que aclarar.

De hecho, todos los rumores apuntan a una posible ruptura entre Tom y Sandra, puesto que las imágenes que ella ha visto no le han gustado nada. Tanto que ha aclarado que ahora mismo tiene sentimientos enfrentados con su pareja y puede pasar de todo en su reencuentro.

Supervivientes 2021 organiza show con la ruptura entre Tom y Sandra

De este modo, todo apunta a una ruptura entre Tom y Sandra de la que sacará provecho Supervivientes 2021. Y es que, si finalmente deja a Tom en Honduras, organizarán un show lamentable en televisión, sacando provecho de la mala situación de la pareja.

Asimismo, muchos aseguran que, a partir de ese momento, llegará el turno de Sandra y Tom de hablar mal el uno del otro en diferentes programas de televisión. Asimismo, tras su ruptura, se podría producir un nuevo acercamiento entre Melyssa y Tom en Supervivientes 2021.

El último acercamiento entre Melyssa y Tom en Supervivientes 2021

Sin duda alguna, dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 están siendo Melyssa y Tom Brusse. Ambos entraron al reality con grandes diferencias por lo ocurrido entre ambos en La Isla de las Tentaciones, pero poco a poco han ido dejando atrás todos su problemas.

A pesar de todas sus discusiones, en los últimos días Melyssa Pinto y Tom Brusse han seguido acercando posturas. Tanto que en una de las últimas emisiones ambos han liberado sus emociones con el otro, dejando claro que siguen teniendo una gran confianza el uno en el otro.

Supervivientes Melyssa
Nuevo momento íntimo de Tom y Melyssa en Supervivientes

Melyssa provoca la ruptura de Sandra con Tom en Supervivientes 2021

No obstante, todo esto tiene una gran perjudicada. Esa perjudicada es Sandra Pica, pareja de Tom Brusse y con la que fue infiel a Melyssa en La Isla de las Tentaciones. Eso sí, en reiteradas ocasiones ha declarado que no está preocupada puesto que sigue creyendo y confiando en Tom.

Pero, tras ver día tras día los acercamientos de Tom Brusse con Melyssa, ha pedido a Jorge Javier Vázquez poder hablar con Tom Brusse. Es por eso que los rumores sobre una posible ruptura se han incrementado en los últimos días. Una ruptura que podría producirse en pleno directo.

El descuido de Melyssa en Supervivientes 2021

Por otro lado, el último programa de Supervivientes 2021 nos dejó una de las imágenes curiosas del reality. Unas imágenes que tuvieron lugar durante una de las pruebas que los supervivientes tenían que cumplir. Sin embargo, en mitad de ellas, Melyssa tuvo un descuido.

Mientras ascendía por el agua, su bañador cedió y dejó al aire uno de sus senos. Como era de esperar, el vídeo rápidamente ha circulado por las redes sociales, donde está siendo muy comentado lo ocurrido. Todo mientras Melyssa no se ha pronunciado al respecto, pues no le ha dado mayor importancia.

First Dates Agustín