Supervivientes 2021 sentencia a Olga Moreno frente a Tom Brusse

La concursante es la gran favorita para ser la quinta clasificada de la edición tras ser nominada por sus compañeros

La pasada semana tuvo lugar la última nominación en Supervivientes 2021, siendo Olga Moreno y Tom Brusse los grandes perjudicados. Los concursantes decidieron con los votos de Tom Brusse y Lola que Olga Moreno tendría que enfrentarse a la expulsión, mientras que el líder Gianmarco Onestini fue el que señaló a Tom Brusse. De este modo, uno de ellos será el quinto clasificado de la edición.

Por su parte, Gianmarco Onestini al ser líder, ha llegado salvado a España, por lo que ha evitado la expulsión. No obstante, no es uno de los favoritos de los espectadores para ganar el reality, pues otros concursantes están por delante suya en cuanto a preferencia de los espectadores. Unos espectadores que serán clave para decidir quién ganará la edición de Supervivientes 2021.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno, favorita para abandonar Supervivientes 2021

Olga Moreno, la principal favorita para abandonar Supervivientes 2021

En el día de hoy, Supervivientes 2021 competirá con Mask Singer con la primera parte de su final. Un final que promete ser muy reñido, pues los cinco aspirantes cuentan con gran apoyo. De hecho, Olga Moreno es una de las firmes candidatas para ganar la edición, pero en la nominación se ha topado con Tom Brusse, el segundo en orden de preferencia de los espectadores.

De este modo, y salvo sorpresa, será ella quien sea eliminada en la noche de hoy, quedándose sin opciones de ganar Supervivientes 2021. Así pues, el ganador estaría entre Melyssa, Lola, Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes seguirían en el reality a la espera de conocer cómo se decidirá quién se corona como ganador de la edición y de los 200.000 euros que hay en juego.

La gran favorita de Supervivientes 2021 para ganar la final

Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Lola y Olga Moreno cuentan, como hemos comentado anteriormente, con gran apoyo del exterior. Pero no con el mismo apoyo que ha conseguido Melyssa Pinto, que durante sus más de tres meses en Honduras ha conseguido cautivar a los espectadores. Unos espectadores que ahora la han convertido en favorita para ganar la edición.

Ahora, solo queda esperar para conocer cómo se decidirá quién gana la edición. Algo que sucederá a partir de esta noche, cuando Telecinco desvelará más detalles sobre la gran final de Supervivientes 2021. Una final que exprimirán al máximo para seguir batiendo en audiencia a Antena 3, por lo que podría extenderse hasta el próximo domingo, cuando está fijada su última emisión de la semana.

Tom Brusse confiesa su amor por Melyssa

Supervivientes 2021 está a punto de finalizar y Tom Brusse ha querido disculparse con una persona muy importante para él. Esa persona es Melyssa Pinto, con quien tiene una relación muy especial. Y es que en Honduras han conseguido solucionar todas sus diferencias.

Ambos comenzaron su aventura en el reality de Mediaset con una relación muy tensa. Sin embargo, en las últimas semanas, Tom Brusse ha cambiado su actitud, llegando a reconocer todos los errores que ha cometido con Melyssa Pinto y disculpándose por el sufrimiento ocasionado.

Tom Supervivientes
Tom volvió a pedirle perdón a Melyssa para no perderla

El perdón de Tom Brusse a Melyssa en Supervivientes 2021

La pasada semana, Tom Brusse pasó por el Puente de las emociones y acabó fatal para ambos. Melyssa Pinto puso fin, por enésima vez, a cualquier relación con Tom después de que este mintiera sobre ella. Algo que parecía ser definitivo para la expareja.

Sin embargo, en el día de ayer Supervivientes 2021 mostró en qué punto se encuentra la relación entre ambos. Y es que Tom Brusse, sabedor del enfado de Melyssa, ha querido pedirle perdón nuevamente para conseguir tener una relación estable con ella fuera del reality.

Melyssa Pinto perdona de nuevo a Tom Brusse en Supervivientes 2021

Tom Brusse, tras pedir perdón a Melyssa Pinto, aseguró que el reality para él junto a su expareja ha sido algo muy duro. Asimismo, ha querido comentar que no está disfrutando porque quiere cambiar y quiere borrar todo lo que le hizo a Melyssa Pinto.

Asimismo, ha asegurado que no la quiere perder una segunda vez, terminando con un te quiero mucho su disculpa. Por su parte, Melyssa ha comentado que si quiere el perdón, debe admitir las cosas, pues todos los problemas que acumulan la hace perder la confianza en él.

Kruela First Dates