Supervivientes 2022 adelanta la relación entre Anabel Pantoja y Yulen

Los dos concursantes han demostrado tener una magnífica relación que podría ir a más

Desde antes de comenzar Supervivientes 2022, mucho se habló sobre un posible romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Un romance que por el momento no hemos visto, pues en los últimos programas apenas han pasado momentos juntos. Sin embargo, gracias a una serie de declaraciones, hemos podido conocer las intenciones de ambos. Y es que por medio hay una tercera persona.

Asimismo, el bajón que ha sufrido Anabel Pantoja en estos últimos días también ha servido para darnos cuentas de lo sucedido entre ambos. Y es que la supervivientes está atravesando su momento más delicado desde que comenzó el reality, pues está muy baja de ánimos. Ahora, gracias a Kiko Matamoros, hemos conocido cuales son los planes de los dos concursantes respecto a su posible relación.

Anabel Pantoja Supervivientes
Anabel Pantoja vive su momento más complicado en la isla

Anabel Pantoja tiene claro como actuar en Supervivientes 2022

Según hemos podido escuchar en uno de los últimos programas del reality, Yulen Pereira no ha escondido que se siente atraído por Anabel Pantoja. Tal y como ha confesado, Anabel Pantoja es una persona con la que ha sentido cosas que hace tiempo que no sentía, algo que no es un secreto para nadie. Eso sí, ha querido matizar que por el momento ni se ve en Cantora ni tiene pensado tener hijos con ella.

Pero lo más relevante de la conversación han sido las palabras de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha ejercido de consejero y le ha recomendado que se olvide de ella si no quiere que le atosiguen. Y es que sabe que Anabel Pantoja no va actuar libremente en Supervivientes 2022 porque aún tiene muy presente a su marido, Omar Sánchez, con el que terminó su relación hace apenas unos meses.

Kiko Matamoros revela toda la verdad sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Ante esta situación, Kiko Matamoros ha asegurado que Anabel Pantoja actúa de una forma delante de las cámaras para no hacerle daño a Omar Sánchez, pero por detrás está haciendo otra cosa totalmente diferente. Asimismo, ha revelado que si Yulen Pereira no ha dado aún el paso para comenzar una relación es porque ella le ha dicho que no puede hacer eso en Supervivientes 2022.

Así pues, sabemos que en estos momentos el principal problema para que Anabel Pantoja y Yulen Pereira no comiencen su relación es Omar Sánchez. No obstante, Supervivientes 2022 tiene pensado sacar el máximo provecho para esta situación y ha organizado un reencuentro para los dos concursantes. Un reencuentro que será muy seguido, pues sabemos que habrá tensión no resuelta entre ambos.

Sindulfos Boom