Supervivientes 2022 calienta Playa Paraíso con Tania y Alejandro

El reality no empezó muy bien para la pareja, que tuvo que separarse en el primer programa

Desde que Tania y Alejandro fueron confirmados como nuevos concursantes de Supervivientes 2022, sabíamos que nos iban a regalar muy buenos momentos. Ya en el primer programa fueron dos de los grandes protagonistas, pues tuvieron que separarse al ser seleccionados en equipos diferentes.

Esto no gustó nada a Alejandro, que mostró su descontento con Marta Peñate por separarlo de Tania. No obstante, su suerte iba a cambiar en los siguientes días en Honduras, pues se alzó como ganador del juego de recompensa, el cual le otorgaba una estancia en Playa Paraíso.

Supervivientes Tania
Tania y Alejandro calientan Playa Paraíso

Alejandro y Tania, juntos de nuevo en Supervivientes 2022

Después de estar unos días separados, Alejandro eligió a Tania como su acompañante en Playa Paraíso. Sin embargo, el reality de Telecinco no les iba a poner tan fácil la elección. Es por eso que dio elegir a la audiencia entre Tania y Charo como sus acompañantes.

Finalmente, y por suerte para el concursante, Tania fue la elegida por los espectadores. De este modo, los dos iban a gozar de una estancia en Playa Paraíso con todas las comodidades. Eso sí, todo parecía indicar que no iba a pasar nada picante entre los dos concursantes.

Tania y Alejandro se dejan llevar en Supervivientes 2022

Ya una vez en Playa Paraíso, los dos protagonizaron una de las escenas de la edición. Allí se iba a dar rienda suelta a la pasión a pesar de que el concursante, en un primer momento, dijera que no iba a hacer nada por respeto a su familia, que le estaba viendo desde casa.

Pero tal y como hemos podido ver, la noche que ha pasado con Tania en Playa Paraíso ha sido diferente a la que había comentado. Ambos han protagonizado el primer ‘mantoning’ de la edición, subiendo la temperatura de Supervivientes 2022 en estos primeros días.

First dates Juan