Supervivientes 2022 coloca a 4 nuevos concursantes en riesgo de expulsión

En la noche de ayer conocimos al segundo concursante que debía abandonar la isla

Supervivientes 2022 vivió una nueva noche de expulsión. Tras la marcha de Rubén Sánchez, que se convirtió en el primer parásito de la edición, ahora le ha tocado el turno a Charo Vega, quien tendrá que aguantar en el reality como mínimo hasta el domingo, pues su marcha aún no es definitiva.

Asimismo, también hemos conocido quiénes son los cuatro nuevos nominados de la semana. Unos nominados entre los que se encuentran algunos de los grandes protagonistas de la edición. No obstante, hay dos claros favoritos que parece que no abandonarán aún Supervivientes 2022.

Supervivientes expulsión
Charo Vega, nueva expulsada de Supervivientes 2022

Charo Vega, la nueva expulsión de Supervivientes 2022

Como hemos comentado, Charo Vega fue la elegida por la audiencia para abandonar Supervivientes 2022. La concursante se debería haber convertido en la segunda expulsada, pero aún tendrá una oportunidad. Una oportunidad que se jugará con Rubén Sánchez para ser el nuevo parásito.

Eso sí, a Charo Vega no le ha hecho nada de gracia saber que aún tendrá que aguantar en el reality hasta el domingo. Y es que, tras conocer la decisión de la audiencia, daba por hecho que se iba a marchar al hotel con todas las comodidades que eso conlleva. Pero tras conocer que no será así, le ha dado un ataque de ansiedad.

Los 4 nuevos nominados de Supervivientes 2022

En cuanto a los nuevos nominados de la semana, los concursantes han decidido que sean Alejandro Nieto, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. Cuatro concursantes que se jugarán la continuidad la próxima semana. No obstante, hay dos claros favoritos para evitarla.

Estos son Alejandro Nieto y Kiko Matamoros, dos de los grandes protagonistas de la edición. No obstante, en estos últimos días Alejandro Nieto se ha ganado muchos detractores por su actitud, la cual no gusta nada a la audiencia. Es por eso que tampoco se puede descartar una sorpresa.

First dates Abigail