Supervivientes 2022 confirma a Marta Peñate como máxima favorita

La ex de La Isla de las Tentaciones se ha convertido en la rival a batir en la isla

Llevamos semanas avisándolo, pero cada domingo nos vuelve a quedar más claro que Marta Peñate es la gran favorita para ganar Supervivientes 2022. La concursante continúa con vida en el reality de Mediaset y en estos momentos parece prácticamente imposible que vaya a abandonar la isla. Al menos mediante unas votaciones, pues cuenta con mucho apoyo por parte de la audiencia.

Así ha quedado demostrado en las últimas semanas, cuando varios de los concursantes se han enfrentado directamente a ella por continuar en el reality. Desy Rodríguez, Tania Medina, Anuar Beno y Mariana Rodríguez han sido los supervivientes que han caído frente a ella y no serán los únicos. Y es que esta semana un nuevo concursante será eliminado al enfrentarse a la gran favorita.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate y Kiko Matamoros podrían estar en el duelo final

La nueva víctima de Marta Peñate en Supervivientes 2022

Después de eliminar a una de las favoritas como era Tania Medina, quedó demostrado que pocos iban a poder competir contra Marta Peñate. Así lo demostró Anuar Beno la pasada semana y en el día de ayer lo confirmamos con Mariana Rodríguez. La concursante tuvo que abandonar la isla de los famosos después de caer en el duelo en Playa Paraíso y tendrá que regresar a España.

Esta semana son cuatro los concursantes que están en peligro: Kiko Matamoros, Nacho Palau, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón. Salvo sorpresa, el colaborador de Sálvame evitará la expulsión y todo se decidirá entre los otros tres. Tres concursantes que no tendrán nada que hacer frente a Marta Peñate, que continuará como parásito en la isla al término de la semana salvo sorpresa mayúscula.

Marta Peñate y Kiko Matamoros, el duelo final de Supervivientes 2022

A pesar de que en la isla aún quedan concursantes con mucho apoyo, en estos momentos todo parece indicar que hay dos claros candidatos a llevarse la victoria. Estos son Marta Peñate y Kiko Matamoros, grandes favoritos desde el comienzo de la edición. En el caso de ella, todos nos sorprendimos cuando fue expulsada. No obstante, ha conseguid hacerse fuerte como parásito y así continuará hasta la recta final.

Por su parte, Kiko Matamoros también ha sido desde el comienzo uno de los grandes favoritos, especialmente por su vínculo con Mediaset. Un vínculo que ha levantado sospechas, pues hay quien considera que podría estar recibiendo un trato de favor. Sea como fuere, no está teniendo mayores problemas para superar las nominaciones y podríamos ver un enfrentamiento final entre los dos concursantes.

Yasmina First Dates