Supervivientes 2022 destroza a Kiko Matamoros por su edad

El nuevo concursante comenzó visiblemente enfadado la edición

Supervivientes 2022 se estrenó en la noche de ayer en Telecinco y, como era de esperar, Kiko Matamoros fue uno de los grandes protagonistas. Lo fue desde el primer momento, pues incluso antes de saltar del helicóptero, ya estaba acaparando todas las miradas por una broma que le hicieron desde el plató.

Una broma que estaba provocada por Jorge Javier Vázquez, quien dio a conocer las intenciones de Kiko Matamoros con el famoso salto desde el helicóptero. Un salto con el que quería hacer historia, pues comenzaba con mucha ilusión la aventura en Supervivientes 2022.

Supervivientes Kiko Matamoros
Kiko Matamoros quería conseguir un récord con su salto desde el helicóptero

Kiko Matamoros quería hacer historia en Supervivientes 2022

Como nos desveló Jorge Javier Vázquez en el día de ayer, Kiko Matamoros tenía la intención de batir un récord en Supervivientes 2022. Concretamente, quería ser el concursante que más alto saltó desde el helicóptero. Pero finalmente no pudo cumplir con su objetivo.

Según le comunicó el presentador de Telecinco a su compañero, los profesionales le habían recomendado al programa que, para un hombre de su complexión y edad, tenían que bajar la altura del helicóptero para que el salto fuera lo más seguro posible. Algo que, en un primer momento, Kiko Matamoros se tomó de buena manera.

El enfado de Kiko Matamoros al comenzar Supervivientes 2022

Según comentó, le parecía una sabia decisión del programa que lo dejaba relajado, pues tenía miedo antes de saltar. No obstante, poco a poco se fue enfadando hasta el punto de reconocer que era innecesario decir que el motivo principal para bajar el helicóptero era la edad.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez reconoció que eso lo dijo para molestar al concursante. Sea como fuere, Kiko Matamoros acabó saltando desde el helicóptero desde una buena altura, dando comienzo así a su participación en Supervivientes 2022, que causó gran polémica en su primer programa.

David Masterchef