Supervivientes 2022 dinamita la relación entre Tania y Alejandro con brutal pelea

Marta Peñate ha encendido la mecha para enfrentar a la pareja de la edición

Desde que Tania Medina y Alejandro Nieto fueron confirmados como nuevos concursantes de Supervivientes 2022 teníamos claro que las peleas entre los dos iban a ser frecuentes. Así está siendo por ahora, pues en las primeras semanas de reality ya han protagonizado varios enfrentamientos. Pero este último ha sido mucho más fuerte que los anteriores, pues han estado muy cerca de poner fin a su relación.

Lo cierto es que, desde que participaron en La Isla de las Tentaciones, la pareja no atraviesa su mejor momento. Desde que salieron de la República Dominicana después de poner a prueba su relación la confianza del uno en el otro ha ido desapareciendo. Una falta de confianza que ahora se echa en falta en Supervivientes 2022, como hemos podido comprobar recientemente.

Tania Supervivientes
Tania y Alejandro vuelven a tener sus más y sus menos

Marta Peñate desata la polémica en Supervivientes 2022

En esta ocasión, la responsable de que todo haya saltado por los aires ha sido Marta Peñate. La ex de La Isla de las Tentaciones y Gran Hermano confesó recientemente que, según la información que ella manejaba, Tania había estado en una discoteca tonteando con un famoso actor. Esto lo ha puesto en conocimiento de Alejandro, quien no podía creer lo que estaba escuchando sobre su pareja.

Rápidamente, Alejandro le preguntó a Tania sobre esta situación y su pareja no negó nada de lo ocurrido. Eso sí, matizó la versión de Marta Peñate, pues aseguró que en ningún momento flirteó con nadie en la discoteca y afirmó que tan solo hablaron de temas profesionales, pues uno de sus sueños es ser actriz. No obstante, Alejandro Nieto no parece estar tan convencido de la versión de su pareja.

¿Pondrán fin a su relación Alejandro y Tania en Supervivientes 2022?

De hecho, en uno de los últimos programas hemos visto a Tania y Alejandro tener una nueva discusión por lo contado por Marta Peñate. Una Marta Peñate que a su vez está tratando de convencer a Alejandro para que deje a Tania, mientras que Kiko Matamoros está haciendo lo mismo con la chica. Y es que ellos dos parecen ser los únicos que le ven futuro a una relación cargada de toxicidad.

Sea como fuere, Tania y Alejandro tuvieron una nueva discusión, pues ella le reprochó que desde que se equivocó tras La Isla de las Tentaciones, él no ha vuelto a confiar en ella. Por su parte, él le ha dejado claro que él no iba a ser capaz de tener una relación así con ella, lo que ha provocado dudas en Tania, pues no tenía nada claro si la relación había terminado. De cualquier modo, la relación entre ambos parece estar abocada al fracaso.

Iker Jiménez