Supervivientes 2022 enfrenta a Tania y Alejandro en las nominaciones

La concursante tendrá que enfrentarse a una de las semanas más duras desde que está en la isla

Tania y Alejandro comenzaron juntos su andadura en Supervivientes 2022, pero está claro que no la acabarán juntos salvo que lleguen a la gran final. Algo que en estos momentos parece muy improbable, pues hay otros concursantes que parten con mucho mayor favoritismo. De hecho, esta semana podría ser la última de los dos en la isla, pues como sabemos los dos han sido nominados por sus compañeros.

En el caso de Alejandro, esta situación llama mucho menos la atención, pues sabemos que su relación con sus compañeros no es la mejor posible pese a ser uno de los mejores pescando. Pero en el caso de Tania sí que sorprende mucho más, pues parecía ser una concursante apreciada y querida con sus compañeros. No obstante, la inmunidad de Anuar ha cambiado los votos de muchos de ellos.

Tania Supervivientes
Supervivientes 2022 enfrenta a Tania y Alejandro en las nominaciones

Tania y Alejandro, entre los nominados de Supervivientes 2022

Como hemos conocido recientemente, los cuatro nominados de la semana en la isla son Tania Medina, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja y Mariana Rodríguez. Los cuatro concursantes cuentan con gran apoyo del exterior y muchos de ellos fueron señalados, desde un primer momento, como algunos de los favoritos para llegar, como mínimo, a la gran final. No obstante, su camino está a punto de terminar.

La pasada semana ya saltó la sorpresa en Supervivientes 2022 con la expulsión de Marta Peñate, una de las aspirantes más queridas por la audiencia. No obstante, le tocó enfrentarse a Kiko Matamoros en las nominaciones, quien además de tener el apoyo del público también cuenta con Telecinco cubriéndole las espaldas. Es por eso que, salvo sorpresa, llegará hasta el último programa.

Los favoritos para ser expulsados de Supervivientes 2022

Tras conocer a los cuatro nominados de la semana parece bastante claro que una de las que no abandonará la isla por el momento será Anabel Pantoja. La concursante está siendo una de las grandes protagonistas de la edición, sobre todo por su relación con Yulen Pereira. Algo que Telecinco tendrá que exprimir aún más, por lo que es muy pronto como para romper a la pareja.

No obstante, Telecinco sí podría ver con buenos ojos enfrentar en la decisión final para la expulsión a Tania y Alejandro, rompiendo así la pareja. De hecho, como comentó recientemente Marta Peñate, le gustaría enfrentarse con Tania Medina en una expulsión. Ahora sus deseos podrían hacerse realidad si se convierte en la expulsada de la semana. Algo que no sabremos hasta el próximo jueves.

first dates Chioma