Es noticia:

Supervivientes 2022 ensalza a Marta Peñate como parásito

La concursante consiguió imponerse a una de las rivales más duras de la edición

Desde antes de comenzar Supervivientes 2022, Marta Peñate fue señalada como una de las grandes favoritas por parte de los espectadores. Sin embargo, este favoritismo no le sirvió para ser eliminada de la isla hace ya unas semanas, por lo que es desde entonces la parásito de la edición. Un papel trascendental en esta nueva edición y que aún le da la posibilidad de llegar hasta la gran final.

No obstante, también cuenta con aspectos muy negativos. Semana tras semana se tendrá que enfrentar a las nominaciones definitivas, poniendo en riesgo su continuidad en el reality de Telecinco. Así lleva ya dos semanas, aunque por el momento la balanza siempre se ha decantado a su favor. Es por eso que muchos la ven ya imitando el ejemplo de una de las concursantes de la pasada edición.

Supervivientes Marta Peñate
Solo Kiko Matamoros podría superar a Marta Peñate en unas votaciones

Marta Peñate sigue siendo favorita en Supervivientes 2022

Como hemos comentado, desde un primer momento Marta Peñate fue considerada como una de las protagonistas de la edición. Sin embargo, no hemos visto a una concursante polémica, borde y dura con sus compañeros. De hecho nos ha mostrado una cara totalmente desconocida de ella, pues incluso ha tenido buenas palabras para algunas de sus mayores enemigas dentro del reality.

Así sucedió con Tania Medina el pasado domingo, cuando se enfrentaron a las nominaciones. Finalmente Tania fue la elegida por los espectadores para abandonar la isla, dejando a Marta Peñate una semana más como parásito. Sin duda, una verdadera prueba de fuego para la superviviente, pues se enfrentó a una de las grandes favoritas de la edición y consiguió ganarle en las votaciones.

El ejemplo de Marta Peñate en Supervivientes 2022

Tal y como ocurrió en Supervivientes 2021, en algún momento de la edición se producirá la reunificación. Una reunificación que también afectará al parásito, que se reincorporará al reality para sorpresa de sus compañeros. Salvo sorpresa, el parásito seguirá siendo Marta Peñate, pues resulta difícil de imaginar a un concursante que consiga derrotarla en las nominaciones, pues cuenta con mucho apoyo del exterior.

Tan solo Kiko Matamoros podría hacerle frente en las nominaciones, pues como ha quedado demostrado es uno de los favoritos, tanto para los espectadores como para Mediaset. Ahora solo nos queda esperar, pero si nada se tuerce, una final entre Marta Peñate y Kiko Matamoros podría ser el desenlace. Más aún teniendo en cuenta con lo que pasó con Lola en Supervivientes 2021, que consiguió llegar a la final pese a ser desterrada.

First Dates