Supervivientes 2022 filtra el fichaje de un famoso youtuber

Telecinco sabe que es esencial atraer a público joven a la televisión para garantizar su viabilidad a largo plazo

La participación de un youtuber se ha convertido en un objetivo primordial para Supervivientes 2022. La nueva edición ya está en marcha, pues hemos conocido los nombres de los primeros concursantes confirmados. Pero entre estos nombres no se encuentra el de ningún youtuber. Algo que ha extrañado a todos.

Y es que, como sabemos, Mediaset tenía claro que para atraer a la mayor cantidad posible de espectadores era necesario que un youtuber estuviera en la isla. Grandes nombres fueron relacionados con el formato, pero ninguno de ellos estará en Honduras. Eso sí, alguien famoso de YouTube sí estará en Honduras.

Supervivientes youtuber
Malbert, uno de los favoritos para Supervivientes 2022

El famoso youtuber que estará en Supervivientes 2022

Pese a todos los rumores que han circulado a través de las redes sociales, quien más está sonando en estos momentos para estar en Supervivientes 2022 es Malbert. Se trata de un chico que ya sabe lo que estar en televisión, pues ha estado en varios programas de MiTele.

Asimismo, también tiene experiencia en internet, pues tanto en Twitch como YouTube se dedica a hablar sobre programas como Operación Triunfo, Supervivientes o Eurovisión. Ahora, todo parece indicar que vivirá la experiencia desde dentro, pues suena para ser uno de los nuevos concursantes.

El youtuber que quería Supervivientes 2022 en la edición

Aunque Malbert parece que será uno de los próximos confirmados, sabemos que no era el gran deseo de Telecinco. Y es que el nombre de Ibai Llanos estuvo sobre la mesa, pero finalmente esto no sucederá. De hecho, nunca ha estado cerca de suceder por ninguna de las dos partes.

Eso sí, su participación en Supervivientes 2022 habría sido todo un éxito. La figura del streamer mueve masas y habría aumentado notablemente la audiencia del reality. Pero difícilmente veremos a Ibai Llanos en un streaming de este tipo producido por una cadena televisiva.

edurne resistencia