Supervivientes 2022 garantiza lío monumental con celos de Alejandro

La pareja ha tenido que separarse nada más llegar a Honduras

Para sorpresa de muchos, Supervivientes 2022 anunció hace ya varios días la participación de Tania y Alejandro. La pareja, que saltó a la fama recientemente gracias a su participación en La Isla de las Tentaciones siendo una de las más polémicas, ahora se pondrá a prueba en la isla.

Ahora que al fin Supervivientes 2022 ha comenzado, ha quedado demostrado que su elección no pudo ser más acertada. Y es que desde un primer momento hemos visto las intenciones de Telecinco con su participación, la cual nos dejará grandes momentos en Honduras.

Supervivientes Alejandro
Alejandro se enfadó tras ser elegido en un equipo diferente al de Tania

Alejandro y Tania, foco de la polémica en Supervivientes 2022

Como hemos comentado, su participación en el reality es muy acertada. Al menos para Telecinco, que se asegura varios numeritos en la isla con Tania y Alejandro. Y es que, pese a que la pareja sigue junta tras superar La Isla de las Tentaciones, tienden a discutir constantemente.

Ahora, todo esto se sobredimensionará en Supervivientes 2022, donde buscarán el enfrentamiento entre los dos. Es por eso que muchos aseguran que Tania y Alejandro no saldrán juntos del reality, pues ya tuvieron muchos problemas tras terminar La Isla de las Tentaciones.

Tania y Alejandro, separados el primer día en Honduras

Como hemos visto en el primer programa de Supervivientes 2022, la pareja se ha separado. Alejandro forma parte del equipo de Marta Peñate, mientras que Tania ha sido elegida en el equipo de Anabel Pantoja. Algo que provocará inevitablemente celos en la pareja.

Sobre todo en el caso de Alejandro, quien ya se destapó como alguien muy celoso en La Isla de las Tentaciones. Ahora, podría tener celos de concursantes como Yulen, quien está compartiendo equipo con Tania. Pero por el momento solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona todo en la isla de los famosos.

Tania Isla Tentaciones