Supervivientes 2022 hace justicia con dura sanción a Kiko Matamoros

El concursante tendrá que atravesar unos días complicados en la isla después de hacer trampas

Kiko Matamoros no se ha cortado ni un pelo durante la actual edición de Supervivientes y eso tendrá consecuencias. Son ya varias las veces en las que el concursante ha hecho trampas, pero hasta el momento no había sido sancionado por la dirección del programa. Algo que indignaba a los espectadores, pues pese a haber confesado él mismo las trampas, había conseguido eludir las sanciones.

Como era de esperar, esto provocó un aluvión de peticiones en redes sociales clamando justicia. Muchos eran los indignados que criticaban que Kiko Matamoros era el protegido del programa. De hecho, para muchos es el gran favorito para ganar Supervivientes 2022, pues consideran que tiene a todo el equipo de Mediaset trabajando para que, como mínimo, acabe llegando a la gran final.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros, sancionado por varear cocos

Las confesiones de Kiko Matamoros que indignan a todos en Supervivientes 2022

Hace ya varios días, después de una gran discusión con Yulen Pereira, Kiko Matamoros acabó confesando cómo consiguieron hacer fuego en tan solo unos segundos. Según contó, fue él quien cogió con sus propias manos el repelente de mosquito para que Anuar Beno pudiera conseguir el fuego. De esta forma, consiguieron en tan solo unos segundos uno de los factores más importantes de la superviviencia.

Evidentemente, esta situación generó una gran polémica, pues los espectadores se olían algo. También la dirección del programa, que llegó a investigar lo sucedido. No obstante, y pese a que todo apuntaba a que los concursantes habían hecho trampas, no hubo sanción alguna. Ni siquiera la hubo cuando Kiko Matamoros confesó cómo habían conseguido el fuego. Algo que demuestra el favoritismo por parte del programa.

Kiko Matamoros, al fin sancionado en Supervivientes 2022

No obstante, después de varias semanas en la isla, al fin hemos visto una sanción al concursante. No ha sido por el fuego, sino por saltarse las normas vareando cocos. Esto está terminantemente prohibido en la isla y los concursantes fueron advertidos. No obstante, tanto Kiko Matamoros como Mariana y Nacha Palau no han acatado esta norma y ahora la dirección del programa ha tomado medidas.

La sanción impuesta ha sido que los concursantes no podrán comer coco hasta nuevo aviso. Como era de esperar, la sanción ha generado un gran revuelo, pues hay quien considera que la sanción no es del todo dura con los supervivientes. Ahora, hay que esperar para ver cómo llevan los concursantes estos días sin comer uno de los pilares en su alimentación en la isla, lo cual podría afectarles a nivel de ánimos.

first dates isa