Supervivientes 2022 lía el taco con Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Telecinco ha desvelado ya el nombre de los primeros seis concursantes

Kiko Matamoros fue el primer concursante confirmado extraoficialmente para Supervivientes 2022. Sin duda, dado su protagonismo en Telecinco, será uno de los grandes reclamos de la edición. Una edición que se ha garantizado la polémica en la isla, puesto que ha confirmado a una concursante que no guarda una buena relación con él.

Esta concursante es Anabel Pantoja, quien también será una de las grandes protagonistas de la edición. Y es que ambos guardan una tensa relación que Supervivientes 2022 utilizará para exprimir al máximo la nueva entrega de Supervivientes, que se estrenará en los próximos meses.

Kiko Matamoros Supervivientes
Anabel Pantoja fue muy criticada por Kiko Matamoros durante su participación en el reality

Los 6 concursantes confirmados por Supervivientes 2022

En estos momentos, Supervivientes 2022 ha confirmado ya a los seis primeros protagonistas de la edición. Estos son los mencionados Kiko Matamoros y Anabel Pantoja más Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate e Ignacio de Borbón, que ha sido el último confirmado.

Asimismo, también suenan nombres como Manuel de La Isla de las Tentaciones, Juan Muñoz o Daniela Requena, aunque por el momento no han sido confirmados oficialmente por Telecinco. No obstante, podrían ser anunciados por Supervivientes 2022 en las próximas horas.

Los antecedentes de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

Como sabemos, Anabel Pantoja ya participó en una edición de Supervivientes. Una edición en la que abandonó y Kiko Matamoros fue muy duro con ella. En aquella ocasión, el ahora concursante aseguró que en la isla deben ser profesionales porque están cobrando por entretener.

Asimismo, aseguró que Anabel Pantoja fue de vacaciones a Supervivientes y pidió una penalización a la organización. Y es que Kiko Matamoros lo consideraba una estafa por ser una cobarde y una floja. Pero no fue solo eso, sino que además le pidió que no se escudara más en Isabel Pantoja porque estaban hasta la narices de ella. Para finalizar, pidió que se quedara en la isla dos años.

Pasapalabra Orestes