Supervivientes 2022 lía la mundial con Kiko Matamoros y Marta Peñate

Los dos grandes favoritos para ganar la edición se enfrentarán en unas votaciones

El momento que todo el mundo estaba esperando ha llegado. Marta Peñate y Kiko Matamoros se enfrentarán en unas votaciones en Supervivientes 2022 para decidir quién de los dos continúa en el reality. Una situación que muy pocos esperaban a estas alturas, pues todo parecía indicar que se enfrentarían en la gran final. Sin embargo, ha llegado antes de lo esperado para los espectadores.

Esta semana ha estado repleta de sorpresas. Primero Nacho Palau se salvaba por delante de Ignacio de Borbón, Yulen Pereira o el propio Kiko Matamoros. Esto dejaba a Ignacio de Borbón en una situación muy comprometida, pues todo parecía indicar que sería él el expulsado de la semana. Sin embargo, la sorpresa saltó cuando conocimos que el colaborador de Sálvame era quien debía abandonar la isla.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros y Marta Peñate volverán a enfrentarse en unas votaciones

Kiko Matamoros, último expulsado de Supervivientes 2022

Como pudimos ver, la última gala del reality de Telecinco empezó fuerte. El gran favorito a la expulsión, Ignacio de Borbón, fue el primer salvado, por lo que todo se iba a decidir entre dos de los favoritos. Yulen Pereira y Kiko Matamoros se la jugaban al todo o nada y finalmente el colaborador de Mediaset fue el expulsado. De esta forma, uno de los grandes favoritos de la edición se ha despedido de la isla.

Pero no lo ha hecho del todo aún, pues como sabemos los expulsados aún tienen una segunda oportunidad. Y si no que se lo digan a Marta Peñate, que lleva varias semanas como parásito. Ahora ha recibido a Kiko Matamoros como nuevo compañero. Pero solo estarán juntos hasta el domingo, cuando uno de los dos tendrá que abandonar definitivamente la isla de los famosos tras unas nuevas votaciones.

Kiko Matamoros y Marta Peñate, el duelo más esperado de Supervivientes 2022

Desde antes de comenzar la edición, muchos eran los que se atrevían a colocar a Kiko Matamoros y a Marta Peñate como ganadores. Pero la situación ha dado un giro inesperado, pues uno de los dos no llegará hasta la final. En estos momentos, la ex de La Isla de las Tentaciones es la favorita para continuar en la isla, pues ha ido eliminando a otros concursantes como Tania, Desy Rodríguez o Anuar Beno.

Pero ahora le toca el más difícil de todos. Kiko Matamoros también cuenta con mucho apoyo del exteriores y hay quien asegura que es el protegido de la cadena televisiva. Ahora solo queda por ver si se cumplen las predicciones, pues ha quedado demostrado que en Supervivientes 2022 puede pasar de todo. Y es que, varias semanas antes de la final, uno de los favoritos se despedirá de Honduras.

comensales first dates