Supervivientes 2022 libra a Kiko Matamoros de una sanción ejemplar

El colaborador de Sálvame ha vuelto a saltarse las reglas del reality

Sin duda alguna, uno de los concursantes más controvertidos de Supervivientes 2022 es Kiko Matamoros. Desde antes de viajar a Honduras ha acaparado todas las miradas, ya sea para bien o para mal. En su caso la mayoría de veces ha sido para mal, pues ha protagonizado varias polémicas en la isla. Unas polémicas que han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales hacia su persona.

En la mayoría de casos, las críticas han sido por sus trampas en el reality. Unas trampas que él mismo ha confesado, señalándose como el concursante más tramposo de la edición. De hecho, él aseguró que había participado en todas, ya sea directamente o indirectamente. Pero por el momento la dirección del programa no ha impuesto ninguna sanción por ninguna de las trampas que ha realizado.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros se salta de nuevo las normas

La nueva trampa de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

En el programa de ayer, los concursantes volvieron a enfrentarse a un juego de recompensas. Un juego que nunca ha ganado Kiko Matamoros, evidenciando que su forma física deja mucho que desear. No obstante, y a pesar de que nunca se ha alzado con la victoria, siempre ha conseguido, como poco, probar la recompensa. Y es que Lara Álvarez siempre ha permitido que los perdedores también saquen algo positivo.

No obstante, y como siempre se lo han permitido a los perdedores, no están acostumbrados a que les paren los pies. Algo que en el día de ayer intentó Lara Álvarez, quien vio como Kiko Matamoros comía cereales sin permiso de la organización ni de ella misma. Esto la alteró, pero el concursante la ignoró por completo y siguió comiendo. Una situación que agotó la paciencia de la presentadora.

Exigen una sanción ejemplar a Kiko Matamoros

Ante esta situación, y sabiendo que no es la primera vez que ocurre, los espectadores han pedido a la dirección del programa que tome medidas contra Kiko Matamoros. La audiencia considera injusto que vaya a terminar la edición y que él no haya sido sancionado en ningún momento. Ni siquiera cuando el propio Kiko Matamoros había confesado que había hecho trampas en varias ocasiones.

Ahora ha vuelto a suceder y Lara Álvarez está de testigo. Sin embargo, la dirección del programa ni ha actuado ni va a actuar. Una situación que desespera a los fans, que no hacen más que pensar que Kiko Matamoros es el gran favorito para ganar la edición. No es para menos, pues es uno de los concursantes más protegidos, pues tiene a toda la dirección del reality de Telecinco atenta a él.

David Masterchef