Supervivientes 2022 lleva al límite a Anabel Pantoja

Los concursantes están pasando unos días muy complicados en Honduras

Kiko Matamoros está pasando unos momentos muy complicados en la isla, pero no es el único. Ahora hemos conocido que Anabel Pantoja también está llegando a su límite en Supervivientes 2022, pues se ha mostrado totalmente desanimada y sin ganas de continuar la aventura.

Una situación que no es nueva para ella, pues recordemos que no es la primera vez que participa en Supervivientes. De hecho, la situación que está viviendo ahora nos recuerda mucho a la que vivimos en la edición de 2014, cuando tomó una decisión que sorprendió a todo el mundo.

Supervivientes Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ya concursó en Supervivientes 2014

Anabel Pantoja ya abandonó Supervivientes

En aquella edición, la concursante era una de las grandes protagonistas. Sin embargo, su aventura duró menos de lo esperado, pues a las dos semanas de estar en la isla rogó a la audiencia que la votara para ser la expulsada. Algo que finalmente acabó sucediendo.

Eso sí, no consiguió esquivar las críticas. Unas críticas que llegaron precisamente de Kiko Matamoros, quien fue muy duro con ella en el plató de Telecinco. Ahora, es el colaborador de Sálvame quien está a punto de abandonar el reality, pues se encuentra en un estado muy delicado.

¿Abandonará Anabel Pantoja Supervivientes 2022?

Tras ver a la concursante totalmente abatida, muchos se han preguntado si volverá a pedir a la audiencia que la expulse. Pero en esta ocasión todo parece ser diferente, pues se ha mostrado decepcionada por una de las recompensas que el programa le ha dado a los concursantes.

Una recompensas que ha mermado sus ánimos hasta el punto de asegurar que no tiene energía y no quiere hacer nada. No obstante, por el momento no se plantea abandonar la edición, la cual está llevando al límite a varios de los concursantes de Supervivientes 2022.

first dates Teresa