Supervivientes 2022 mete a Ainhoa Cantalapiedra en un buen lío

La cantante ha acusado a una de sus compañeras de agresión

La polémica en Supervivientes 2022 con Ainhoa Cantalapiedra está servida. La que fuera ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo no ha comenzado con buen pie esta nueva aventura, pues nada más llegar fue señalada por sus compañeros como una de las cuatro primeras nominadas.

Ahora, a punto de finalizar la primera semana en Honduras, Ainhoa Cantalapiedra no ha mejorado la relación con sus compañeros. Y es que ha triunfita ha protagonizado una discusión con una de sus compañeras, a la que incluso ha acusado de agresión.

Supervivientes Ainhoa Cantalpiedra
Ainhoa Cantalapiedra protagonizó una gran discusión con Marta Peñate

Ainhoa Cantalapiedra se gana más enemigos en Supervivientes 2022

Como pudimos ver hace apenas unos días, Ainhoa Cantalapiedra protagonizó una de las primeras discusiones de la edición con Marta Peñate. Un discusión que fue provocada porque la cantante no quería compartir su saco de dormir con el resto de sus compañeros.

Tras ganar una de las primeras pruebas de recompensa, Ainhoa Cantalapiedra consiguió un saco de dormir. Pero no lo quiere compartir con sus compañeros, pues considera que es suyo para el resto de la edición. Es por eso que se lo ha negado a todos sus compañeros de equipo.

Marta Peñate, acusada de agredir en Supervivientes 2022

Tras ver este comportamiento de la cantante, Marta Peñate le preguntó si el saco era suyo. Fue ahí cuando comenzó la discusión entre las dos concursantes, la cual terminó con Ainhoa Cantalapiedra denunciando una posible agresión de Marta Peñate, que la habría empujado.

En televisión no se vio nada de este posible empujón y la dirección del programa no ha tomado cartas en el asunto. Es por eso que, si nada cambia, la gran perjudicada será Ainhoa Cantalapiedra. Y es que se ha enfrentado a una de las concursantes que más apoyo tiene desde fuera, pues es una de las favoritas.

first dates Teresa