Supervivientes 2022 mete a Yulen en un lío antes de la votaciones

El concursante podría contar con menos apoyo del esperado

Yulen Pereira es uno de los tres concursantes de Supervivientes 2022 que se jugarán la expulsión en la noche de hoy. Una noche que será clave en la isla, pues dos de los grandes favoritos están en peligro. No obstante, no son los favoritos para abandonar el reality por el momento, pues hay un tercer nominado que cuenta con mucho menos apoyo del exterior pues no está siendo tan protagonista.

Este es Ignacio de Borbón, quien salvo sorpresa será el que abandone la isla esta noche. Pero no se pueden descartar sorpresas, pues ya conocimos que el salvado de la semana fue Nacho Palau. Algo que pilló por sorpresa a todo el mundo, que esperaban que Kiko Matamoros eludiera las votaciones una semana más. Pero en esta ocasión no será así y estará justo a Ignacio de Borbón y junto al esgrimista.

Yulen Supervivientes
Yulen Pereira hizo trampas durante el juego de líder

Yulen Pereira y su gran polémica en Supervivientes 2022

En el día de ayer, Supervivientes 2022 mostró como los concursantes competían por convertirse en nuevo líder. Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Yulen Pereira estaban compitiendo por ganar la prueba. Sin embargo, en un determinado momento la organización del reality descalificó al esgrimista, pues consideraban que había hecho trampas. Algo que provocó un gran enfado del concursante.

De hecho, Yulen estaba tan molesto que reclamó a Lara Álvarez para que lo revisarán. Así sucedió y la dirección del programa se reafirmó. Como pudimos ver, el concursante había tocado el suelo e intentó hacerse el loco. De este modo, su sanción se mantuvo y no consiguió ganar la prueba de líder. Por su parte, Kiko Matamoros echó más leña al fuego catalogándole de tramposo.

Los retos de los supervivientes para conseguir comida

Por si fuera poco, esto no fue el único gran momento de la noche. Ayer también pudimos ver cómo los supervivientes tuvieron la oportunidad de conseguir sus comidas favoritas. Pero para conseguirlas, tenían que cumplir retos como permanecer en silencio, encargarse de la pesca o cortarse el pelo. Unos retos que algunos de ellos no aceptaron, aunque la mayoría de ellos optaron por comer su comida favorita después de mucho tiempo.

Por lo que pudimos ver, los dos que se cortarán el pelo serán Alejandro Nieto y Anabel Pantoja. En el caso del primero se lo cortará al 3 a cambio de dos calzones, mientras que la segunda lo hará a cambio de una hamburguesa XXL. Eso sí, en el caso de ella se cortará 25 centímetros, 5 por cada no de los ingredientes que ha añadido. Todo sucederá esta noche, en una gala que promete ser apasionante.

Yasmina First Dates