Supervivientes 2022 muestra el lado desconocido de Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame se ha ganado a nuevos enemigos con sus declaraciones

Desde el comienzo de la edición, Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022. No es para menos, pues además de ser uno de los concursantes con mayor fama es también el de mayor edad. Una edad que nos ha mostrado como es realmente tras esa coraza que lo identifica, a primera vista, como un hombre duro capaz de hacer frente a cualquier adversidad.

Lo cierto es que, después de varias semanas en la isla, ha demostrado una gran fortaleza mental para ir sobreponiéndose a todas las dificultades. Pero en cuanto a la fortaleza física nos ha quedado demostrado que todo es fachada, pues apenas puede ayudar a sus compañeros en muchas de las tareas. Además, en las pruebas acostumbra a ser uno de los peores clasificados, dejando muestra de su estado físico.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros, muy duro con Juan Muñoz

Kiko Matamoros se echa encima a los espectadores de Supervivientes 2022

Ahora, lo sucedido con el concursante no tiene nada que ver con el físico. Para muchos, Kiko Matamoros es una persona que va de frente, como ha demostrado en varias ocasiones durante la edición. Pero lo cierto es que ahora hemos visto todo lo contrario del concursante, que ha hablado a las espaldas de un compañero de forma muy dura. Algo que no termina de gustar a los espectadores.

En esta ocasión, el concursante de Supervivientes 2022 que ha recibido las críticas de Kiko Matamoros ha sido Juan Muñoz. Un Juan Muñoz que en el día de ayer consiguió superar a Ainhoa Cantalapiedra para seguir, como mínimo, una semana más en el reality de Telecinco. Eso sí, no ha sido el único concursante de Supervivientes 2022 que ha hablado mal a las espaldas de Juan Muñoz.

Las duras palabras de Kiko Matamoros contra Juan Muñoz

Tras la expulsión de Juan Muñoz, sus compañeros de Playa Fatal han hablado sobre él. No han sido buenas palabras la que ha recibido, sin todo lo contrario. El propio Kiko Matamoros ha confesado que estaba ya en un plan insoportable, llegando a decir que es una persona con mucha amargura. Por su parte, Yulen Pereira ha asegurado que la intención del cómico era abandonar ya el reality.

Además de Kiko Matamoros, Nacho Palau también ha sido muy duro con Juan Muñoz. Según ha revelado, no le encontraba la gracia y ha catalogado sus chistes como muy malos. De esta forma, queda demostrado que era uno de los concursantes menos apreciados por sus compañeros. Ahora, solo queda por ver cómo evoluciona su reality en Telecinco como parásito tras ganar en las votaciones a Ainhoa Cantalapiedra.

María Lo Masterchef