Supervivientes 2022 muestra la verdad sobre Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame está viviendo unos días muy complicados en la isla

Supervivientes 2022 te pone a prueba desde el primer momento y eso lo está comprobando Kiko Matamoros en sus propias carnes. Tanto es así que en estos momentos no se descarta que el concursante tenga que abandonar la isla por motivos de salud, pues se le ha visto en muy mal estado.

La salud del concursante empeora por momentos y él mismo ha reconocido que está harto. Es por eso que, en estos momentos, la decisión más lógica y coherente es que sea el primero en abandonar la isla para recuperarse lo mejor posible. No obstante, aún no ha ninguna decisión tomada.

Supervivientes Kiko Matamoros
El estado de salud de Kiko Matamoros empeora por momentos

Kiko Matamoros, de mal en peor en Supervivientes 2022

Desde que fue confirmado como concursante, Kiko Matamoros fue señalado como el gran protagonista de la edición. Así lo está siendo, aunque su reality ha decepcionado a muchos. Sobre todo en el apartado físico, pues ha sido incapaz de participar en las pruebas y de ayudar a sus compañeros.

A la hora de pescar, Kiko Matamoros se ha escudado en que no ve bien, por lo que más que una ayuda ha sido una carga. Ahora, se encuentra malo con vómitos, picaduras de mosquitos en todo el cuerpo y diarrea. Una situación muy comprometida que lo sacará de Supervivientes 2022.

Kiko Matamoros comprueba la dureza de Supervivientes 2022

Durante años, Kiko Matamoros se ha dedicado a hablar sobre Supervivientes 2022 desde la distancia. De hecho, ahora muchos han recordado sus palabras sobre Anabel Pantoja por abandonar. Unas palabras que ahora le juegan en contra, pues es él quien tendrá que abandonar el reality.

Así pues, el reality de Kiko Matamoros habrá sido muy decepcionante, pues todos esperaban mucho más del polémico colaborador de Sálvame. Ahora, salvo sorpresa, lo veremos de regreso a España en apenas unos días. Es por eso que no es de extrañar que lo veamos pronto en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

first dates Svetlana