Supervivientes 2022 planea escándalo con peleas entre los concursantes

Telecinco estrenará esta noche el reality, que promete ser todo un éxito a nivel de audiencia

Tras una larga espera, Supervivientes 2022 arranca esta misma noche con todos sus nuevos concursantes. Los elegidos para ponerse a prueba en esta aventura ya están en Honduras esperando a poder realizar el famoso salto del helicóptero, que da comienzo a esta nueva entrega.

Una nueva entrega que, como es de esperar, estará cargada de polémica. Así lo quiere Mediaset, quien cuenta con concursantes muy polémicos como Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate o Alejandro Nieto, entre otros. Pero aún hay más sorpresas que aún no han sido reveladas.

Supervivientes concursantes
Supervivientes 2022 incorpora la figura del parásito

¿Habrá fichaje de última hora en Supervivientes 2022?

Uno de los rumores que no han cesado desde que la nueva edición confirmara a todos sus concursantes es la participación de un nuevo famoso. Por el momento, todo es secretismo antes del comienzo de Supervivientes 2022, pero no se puede descartar esta posibilidad.

Menos aún después de conocer que en esta nueva entrega, Telecinco ha incorporado una novedad que será crucial para las relaciones entre los concursantes. Una novedad que generará graves problemas de convivencia, pero que no sabemos cómo se llevará a cabo por el momento.

Supervivientes 2022 busca peleas entre los concursantes

Como sabemos, Supervivientes 2022 es la gran baza de Telecinco para conseguir grandes números de audiencia. Es por eso que para esta edición han incorporado la figura del parásito, quien tendrá la misión de provocar problemas de convivencia a los concursantes de la Playa Paraíso.

Por el momento no sabemos más al respecto, ni sabemos si esta misión la llevará a cabo una persona. En caso de ser así, tendrá que ser una nueva incorporación o uno de los concursantes eliminados. Ahora, tan solo nos queda esperar para ver que sorpresas tiene reservadas Supervivientes 2022.

edurne resistencia