Supervivientes 2022 prepara bomba de última hora con fichaje top

El reality de Mediaset se estrenará el próximo jueves y no se descartan más sorpresas

Tras el fracaso de Secret Story 2, Telecinco quiere pasar página rápidamente. Y que mejor opción que Supervivientes 2022, un formato que siempre ha funcionado a la perfección en la cadena televisiva y que, según todo parece indicar, no descarta un fichaje de última hora.

Esta situación se ha comentado mucho en las últimas horas, pues unas recientes declaraciones de una famosa hacían apuntar a que iba a estar en Honduras. Sobre todo porque en esta nueva edición habrá muchas sorpresas y no se puede descartar que una de ellas sea la participación de concursantes que no han sido confirmados aún.

Supervivientes fichaje
Marta Riesco suena con fuerza para Supervivientes 2022

El fichaje de última hora que prepara Supervivientes 2022

En este caso, la famosa que ha hecho saltar todas las alarmas es Marta Riesco. Hace apenas unos días, anunció en redes sociales que se iba a tomar un tiempo para ella y que iba a desaparecer de redes sociales. Algo que, en estos momentos, hizo pensar a todos en el reality de Telecinco.

Sin duda, la participación de la periodista de El Programa de Ana Rosa en Supervivientes 2022 sería una auténtica bomba que daría mucho sobre lo que hablar. Tanto que en las últimas horas han habido un aluvión de peticiones en redes sociales para que forme parte de la edición.

Marta Riesco descarta su participación en Supervivientes 2022

Pese a todos los rumores que han tenido lugar en las últimas horas, la periodista ha negado que vaya a participar en Supervivientes 2022. Un jarro de agua fría para todos sus seguidores, que soñaban con verla el próximo jueves saltar desde el helicóptero.

De esta forma, su participación queda descartada, de momento. Y es que no se descarta que Supervivientes 2022 nos tenga una sorpresa preparada, ya sea para el próximo jueves o para el resto de la edición. Eso sí, ha quedado demostrado que su participación en el reality es algo que gusta a la audiencia.

David Masterchef