Supervivientes 2022 prepara sorpresa por todo lo alto a Marta Peñate

La concursante recibirá una visita muy especial esta misma semana

Marta Peñate está siendo una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2022, pero desde hace dos semanas está en una situación límite. Después de ser expulsada, se convirtió en el parásito. Pero por el momento no ha sido expulsada de forma definitiva del reality, pues se ha impuesto a Desy Rodríguez y a Tania Medina en las últimas dos semanas. Algo que la mantiene con vida en la isla.

No obstante, sabiendo que es una de las grandes protagonistas de la edición y que su etapa en Supervivientes 2022 podría llegar a su fin de un momento a otro, la dirección del programa le ha organizado una sorpresa para esta misma semana. Una sorpresa de la que ya han disfrutado en esta edición otros compañeros como Desy Rodríguez o Kiko Matamoros hace apenas unas semanas.

Supervivientes Marta Peñate
Tony Spina viajará a Honduras para reencontrarse con Marta Peñate

La sorpresa de Supervivientes 2022 a Marta Peñate

En esta ocasión, la sorpresa ha sido revelada por Carlos Sobera en una de las últimas galas. Tal y como confirmó el presentador de Telecinco, Tony Spina viajará a Honduras en las próximas horas y el domingo estará en la isla. Lo hará para visitar a su pareja, Marta Peñate, a la que ha estado apoyando desde fuera, siendo su defensor en las galas. Ahora, después de varias semanas, se reeencontrarán.

Como el propio Tony Spina ha confesado, se muere de ganas por ver a su pareja. Ahora solo nos queda esperar a este domingo para ver el reencuentro entre los dos. Un reencuentro que será el tercera de la edición después de haber visto las visitas que han recibido Kiko Matamoros y Desy Rodríguez, quienes han sido los únicos que han podido gozar de este privilegio durante Supervivientes 2022.

Marta Peñate, favorita para quedarse en la isla

No obstante, y pese a que Marta Peñate recibirá una gran noticia, tendrá que enfrentarse a la nominación. Una nominación que la pondrá de nuevo contra las cuerdas, pues cabe la posibilidad de que tenga que abandonar la isla este mismo domingo. Y es que se enfrentará a uno de sus compañeros para ver quién se convierte en el séptimo nominado definitivo de Supervivientes 2022.

Este domingo saldremos de dudas, pero por lo visto hasta ahora, parece bastante claro que Marta Peñate seguirá en la isla. De hecho, es una de las favoritas de los espectadores para hacerse con la victoria en el reality. Y es que consideran que solo Kiko Matamoros o Anabel Pantoja pueden estar a su altura, pues no ven a otros de sus compañeros con posibilidades de ganar la edición.

First dates Juan