Supervivientes 2022 repite estrategia con la expulsión de Marta Peñate

La ex de La Isla de las Tentaciones ha sido la expulsada de la semana, para sorpresa de muchos

Marta Peñate, que desde que fue confirmada para Supervivientes 2022 fue señalada como una de las favoritas para ganar la edición, se ha convertido en la nueva expulsada. Lo ha sido en una semana muy mala para ella, pues hace apenas unos días protagonizó un fuerte enfrentamiento con Ana Luque, quien le mintió acerca de su voto diciéndole que no recordaba a quién había votado.

Los nominados de esta semana eran Kiko Matamoros, Nacho Palau y la propia Marta Peñate. El favorito para abandonar la isla era Nacho Palau, pero sin embargo fue el primero en salvarse. Esto dejaba contra las cuerdas a la ex de La Isla de las Tentaciones, pues parece impensable que el colaborador de Sálvame vaya a abandonar tan rápido la isla, pues es uno de los grandes atractivos de la edición.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate, nuevo parásito de la edición

La gran decepción de Marta Peñate en Supervivientes 2022

Como sabemos, Marta Peñate es una de las concursantes que más apoyo tiene del exterior. Muchos son las que la apoyan diariamente a través de las redes sociales, pero por el momento el protagonismo se lo están llevando otros concursantes que están dando mucho más sobre lo que hablar. Este es el caso de Kiko Matamoros, Tania, Alejandro, Anabel Pantoja o Yulen, quienes son los que más minutos de cámara acaparan.

Esto ha dejado a Marta Peñate en un segundo plano, pues todos esperaban que generara muchos líos en la isla y por el momento no está siendo así. Tanto en redes sociales como en los programas en los que ha participado, Marta Peñate siempre se ha caracterizado por su personalidad. Una personalidad que provoca grandes enfrentamientos, pero que también conquista a los espectadores. Pero ahora estamos viendo a una Marta desconocida, mucho más amable y simpática.

La última oportunidad de Marta Peñate en Supervivientes 2022

Pese a su expulsión, sabemos que Marta Peñate seguirá, como mínimo, unos días más en Supervivientes 2022. La concursante se convertirá en la nueva parásito de la edición y se jugará con Desy Rodríguez su expulsión esta misma semana. Una expulsión que en este caso sí sería definitiva, puesto que el que menos votos obtenga tendrá que regresar a España. Pero no parece que vaya a ser Marta Peñate.

Salvo sorpresa, Marta Peñate se consolidará como la parásito de Playa Paraíso e irá deshaciéndose de cada concursante que llegue cada semana. De hecho, ya hay quien señala que en un determinado momento la audiencia tendrá que decidir entre Tania y Marta Peñate, que tras su expulsión aseguró que le gustaría jugarse su continuidad con la chica. Algo que todavía está entre las posibilidades.

first dates Chioma