Supervivientes 2022 rompe a Tania con duras declaraciones de Kiko Matamoros

La ex de La Isla de las Tentaciones no está atravesando días fáciles en Honduras

Tania llegó a Supervivientes 2022 junto con su pareja, Alejandro. Sin embargo, rápidamente todo se iba a torcer para ellos, pues fueron elegidos en equipos diferentes. De este modo, solo pueden verse a través de una valla, la cual les impide tener contacto físico. Pero no ha quedado ahí la cosa.

Desde el primer momento, Alejandro ha tenido problemas con algunos de sus compañeros. Especialmente con Kiko Matamoros, con quien ha protagonizado varias peleas en las primeras semanas en la isla. Ahora, esta situación parece haberse extendido con su pareja.

Tania Supervivientes
Tania, muy molesta por los comentarios de Kiko Matamoros

Tania también se enfrenta a Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

En el caso de Tania no ha sido un enfrentamiento como tal, si no más bien una diferencia de opiniones. Kiko Matamoros ha sido muy respetuoso con ella, pero ha dado su opinión, la cual no ha sentado nada bien a la concursante. Es por eso que tras sus palabras ha roto a llorar.

En esta ocasión todo ha sido provocado por un juego organizado por el reality. Un juego que obligaba a los concursantes de Playa Fatal tenían que elegir al chico y a la chica más justos. El primero en pronunciarse fue Kiko Matamoros, quien aseguró que él mandaría a Yulen y a Ana.

Tania, destrozada por las palabras de Kiko Matamoros

Según explicó el colaborador de Sálvame, Anabel Pantoja y Tania no les parecen muy justas, algo que no ha sentado nada bien. Y es que Kiko Matamoros ha recordado el incidente con la pastilla de jabón para explicar su criterio a la hora de elegir a Ana para completar la misión del Pirata Morgan.

Sea como fuere, Tania rompió a llorar por esta situación pese a que Kiko Matamoros quiso tranquilizarla asegurando que no pensara que fuera mala persona. Tras todo lo sucedido, parece claro que la pareja será una de las grandes rivalidad que tendrá Kiko Matamoros durante su etapa en la isla.

first dates Leire