Supervivientes 2022 saca a la luz el accidente de Anuar Beno en la isla

El concursante ha sufrido un accidente en los Cayos Cochinos que le ha obligado a tomar una sorprendente decisión

Anuar Beno está siendo uno de los nombres propios de Supervivientes 2022 en estos primeros días en la isla. No por protagonizar ninguna polémica, sino por el accidente que ha sufrido. Un accidente que ha sido provocado por uno de los cocos de la isla hondureña.

Esta situación ha pillado por sorpresa a sus compañeros de equipo, quienes han alucinado con la situación que han vivido en los Cayos Cochinos. Especialmente Tania y Yulen, quienes no han podido ocultar su desagrado con lo ocurrido. No obstante, Anuar Beno ha mantenido la compostura en todo momento.

Supervivientes Anuar Beno
Anuar Beno ha sufrido un accidente en sus primeros días en la isla

El accidente que ha sufrido Anuar Beno en Supervivientes 2022

Tal y como hemos podido ver en los últimos programas, el concursante ha perdido un diente. Como él mismo ha contado, todo ha sido culpa de un coco, el cual le ha destrozado una de sus muelas. Eso sí, también ha reconocido que era una muela que estaba picada con anterioridad.

Finalmente, y tras avisar de que se le había roto un trozo de diente, Anuar Beno se ha llevado las manos a la boca y se lo ha sacado delante de sus compañeros. Unos compañeros que han querido ver el trozo de diente, aunque han terminado visiblemente asqueados.

La decisión de Anuar Beno tras romperse una muela en Supervivientes 2022

Tras esto, Anuar Beno ha bromeado con sus compañeros sobre lo sucedido. Y es que, viendo la cara de asombro de Tania, le ha preguntado si le podía guardar el trozo de diente en su bolsa. No obstante, era solo una broma, aunque la decisión que ha tomado ha sido mucho más sorprendente.

Finalmente, Anuar Beno ha decidido enterrar el trozo de diente que se le ha roto en los Cayos Cochinos. Lo ha hecho tras asegurar que espera que la playa hondureña pueda darle la vida que su boca no ha podido darle Algo que ha desatado las risas en el plató de Telecinco.

first dates Svetlana