Supervivientes 2022 saca toda la verdad sobre el tonteo de Tania

Marta Peñate ha desatado una polémica que continúa muy presente en el plató de Telecinco

Tania Medina no está atravesando su mejor momento en Supervivientes 2022. Su relación con Alejandro Nieto pende de un hilo, pues ahora hace apenas unos días conocimos que en una discoteca estuvo muy cercana a un actor. Algo que ha desatado las dudas en su pareja, quien se mostró visiblemente enfadado por haberse enterado varios meses después y por medio de una tercera persona.

Esta tercera persona ha sido Marta Peñate, quien ha sido la encargada de sacar a la luz esta información. Una información que Tania Medina no ha negado, aunque ha querido matizar el rumor. Lo ha hecho para asegurar que no hubo tonteo en ningún momento y que tan solo hablaron de temas profesionales, pues ella sueña con ser actriz. Pero la duda ya está sembrada de nuevo en la pareja.

Tania Supervivientes
La relación entre Tania y Alejandro se desmorona

Supervivientes 2022 echa una mano a Tania

Después de días en los que incluso se ha especulado con la ruptura en la pareja, ahora hemos podido ver como otra tercera persona ha hablado sobre lo que ella conoce. Y es que incluso se ha hablado de que Tania invitó al actor a terminar la noche en su jacuzzi. Algo que ahora ha sido negado por una persona que ha estado presente en el plató de Telecinco y que ha hablado claro sobre lo que ocurrió en la discoteca.

Esta persona ha sido Rocío Flores, quien ha querido tranquilizar a Alejandro confesando que se puede quedar tranquilo. Y es que, según ha contado, no fue Tania la que invitó al actor al jacuzzi. Esta versión que ha comentado la colaboradora estaría confirmada por una persona muy cercana al actor, quien estaría al tanto de lo ocurrido con Tania Medina. No obstante, y como esta indicó, no hubo nada entre ellos.

Los concursantes de Supervivientes 2022 que quieren que la pareja termine la relación

Tras días muy tensos en la pareja, hemos conocido quiénes son los dos principales interesados en que la pareja termine para siempre su relación. Una de ellas es Marta Peñate, quien no termina de confiar en Tania. De hecho, le ha dicho a Alejandro que no se va a morir por ninguna mujer y que, bajo su punto de vista, lo que mejor le vendría es terminar con una relación que le provoca muchos problemas.

El segundo de los concursantes de Supervivientes 2022 que prefiere que cada uno tome su camino es Kiko Matamoros. Según pudimos ver, le preguntó a Tania si realmente le compensa tener una relación como esta. La superviviente respondió que sí, pero lo cierto es que resulta muy difícil imaginar una relación en la que la desconfianza es máxima y en la que cada dos por tres existen peleas.

Sindulfos Boom